¿Te gustaría ver una exhibición de globos aeroestáticos?

Experiencias Zenit

Sabemos que cuando haces una escapada a otra ciudad te gusta saber todo lo que se cuece, para no perder detalle.

Somos curiosos por naturaleza y estamos ansiosos por recibir información.  Nos gusta escuchar recomendaciones de tiendas, de lugares para pasear, de un nuevo sitio donde ir a tomar un buen vino.

Ahora te lo ponemos más fácil. Ya no tienes que consultar diferentes portales para buscar esa obra de teatro y luego buscar un sitio chulo para comer. Ahora puedes hacerlo directamente desde nuestra página web: www.zenithoteles.com

Por el momento tenemos tres destinos Zenit cargaditos de planes para poder ofrecerte: Madrid, Barcelona y Valencia.

Para llegar a toda esta información debes buscar en nuestra página web  VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN...

Puedes reservar un masaje, una sesión de fotos o una excursión en segway.  Puedes descubrir todos los eventos que tienen lugar en la ciudad desde un macro concierto hasta un remoto mercadillo vintage.

Incluimos todo lo que puedes necesitar y que se sitúa a escasos metros de nuestros hoteles, puntos de interés, museos, paradas de metro...

Festival Globos aeroestáticos

 

Si quieres enterarte de cosas como donde se celebra la próxima Africa Fashion Week, o cuando se celebra la mayor concentración de globos aeroestáticos de nuestro país no puedes perder detalle a la agenda de eventos.

Echa un vistazo y organiza tú agenda. ¿Nos vamos de fin de semana?

Por cierto, el próximo festival de globos aeroestáticos de España se celebra en Igualada (Barcelona) pero si quieres más información tendrás que entrar en Zenit Hoteles.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.