Tu descanso es lo más importante

Descanso, descanso y descanso. Es la máxima de muchos de nuestros clientes y nosotros nos hemos propuesto que así sea.

Habitación doble

Algunas personas las prefieren firmes y delgadas, otras las quieren gorditas y blanditas… Hay quienes adoran las de plumas y también aquéllos que por ser alérgicos, eligen los productos sintéticos.

En Zenit Hoteles tenemos una amplia carta de almohadas para brindarte el mejor descanso posible, así que tú eliges.

Almohada de latex: Blanda y baja, responde a las presiones del peso con muy buena adaptación y recuperación. Suelen inducir el sueño debido a la sensación de suave que lleva al cuerpo. Aconsejada especialmente para dormir de lado y muy recomendable para los enfermos de asma y las personas con problemas respiratorios. También reduce los problemas de ronquidos.

Apta para matrimonios en crisis a causa de los ronquidos del compañero/a.

Almohada Látex-Cervical:    Proporciona el apoyo perfecto para la zona cervical. Con látex de alta recuperación. Es anatómica y tiene una firmeza ajustada para un descanso optimo. Recuerdan el apoyo de la cabeza para estar siempre igual de cómodo. Este tipo de almohadas ayudan a aliviar los puntos de presión, reduce las vueltas en la cama y en definitiva mejora la calidad del sueño. Ideal para personas con alergias a los ácaros.

Si sufres de molestias cervicales un par de noches durmiendo con ella y notarás la diferencia.

Carta de almohadas

Almohada Polipluma: Semiblanda de fibra hueca y larga, en parte siliconada y multicanal para una correcta circulación del aire en su interior. Recomendada para dormir boca arriba o para personas que cambian frecuentemente de postura.

Genial para los más pequeños, no les impedirá que deshacer la cama y estarán tan cómodos.

Almohada de Plumas: Suave y confortable: Compuesta por plumas y plumón. Con ella tienes garantizada suavidad y confort, así como un sueño relajante. Al ser tan ligera está recomendada para aquellos que duermen boca arriba. No esta recomendada para personas alérgicas.

En muchos países orientales la almohada ideal es infinitamente más dura, y estaba rellena antiguamente de piedra o madera, a nosotros nos resultaría impensable conciliar el sueño con una piedra bajo el cuello. ¿Y a ti?

Recuerda pide tu carta de almohadas de forma gratuita en nuestros hoteles y a dormir como un angelito!!

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.