Aún quedan días de verano...

Tarareando la canción de nuestra admirada Amaral y con las temperaturas de los últimos días nos damos cuenta que sí, que aún quedan días de verano.

Aun quedan días de verano

 

Los días que vienen son más relajados, nos encontramos ya de vuelta de las vacaciones largas, tenemos las pilas cargadas y nuestro anhelo es disfrutar los últimos días de verano al máximo.

Y si crees que no vamos a darte un montón de buenas sugerencias es que no nos conoces...

Fiestas de San Mateo, si Logroño ya de por si tiene un ambiente que ya quisiera la Quinta Avenida neoyorquina, no te puedes hacer una idea de como esta la ciudad estos días, tienes que verlo con tus propios ojos... No podemos contártelo!!

Fiestas de San Mateo

Festival de Cine de San Sebastián, ahora que ya sabemos que Julieta y Pedro Almodóvar van juntos a por el Oscar, quizás paseando por la Concha conozcas a Sigourney Weaver o a Ethan Hawke, al menos disfrutaras de uno de los mejores festivales de cine del mundo.

Festival de Cine de San Sebastián

Para los amantes de los perros la próxima cita es Zaragoza. Los mejores perros del mundo y sus guías, procedentes de más de 35 países, competirán para alcanzar el ansiado título de Campeones del Mundo de Agility.

Campeonato Agility Zaragoza

Madrid con su agenda interminable: Últimos días de la exposición de El Bosco, el mejor shopping con las tendencias del Otoño y por supuesto musicales non stop.

Exposición de El Bosco

Si entre tus propósitos está empezar a correr, nuestra propuesta pasa por ir a pasar un fin de semana a Vitoria a disfrutar de su magnifico Anillo Verde, hacer allí tus primeras carreras como runner será empezar por todo lo alto. Y de paso por la tarde -noche descubres sus placeres gastronómicos.

Anillo Verde

Si todavía te quedan ganas de sol y playa, acércate a Vigo. Ahora que ha pasado el bullicio estival puedes encontrar en las playas cercanas a la ciudad tu paraíso particular. Recuerda que tendrás que volver, no se puede estar en el paraíso eternamente... ¿O si?

Islas Cíes

Hasta que el solete y el calor no decidan marcharse, vamos a seguir disfrutando de planazos veraniegos ¿Vienes con nosotros?

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.