Zenit Hoteles va a representar dos marcas de SEH United Hoteliers

Firma del acuerdo Zenit Hoteles y SEH United Hoteliers
Firma del acuerdo Zenit Hoteles y SEH United Hoteliers

Zenit Hoteles y el grupo hotelero francés SEH United Hoteliers acabamos de firmar un acuerdo de comercialización conjunta.

Dos de las cinco marcas que conforman el grupo hotelero se unirán al sello de Zenit Hoteles, son Qualys-Hotels e Inter-Hotel.

Con este acuerdo además de los 24 establecimientos que venimos gestionando en Zenit Hoteles, se unirán 300 establecimientos , garantizando de este modo una cobertura internacional mucho más amplia.

Nuestro presidente Javier Catalán ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y cuyo objetivo primordial se resume en "consolidar ambas marcas para llegar a ser una referencia dentro del sector hotelero europeo".

SEH United Hoteliers, presidida por Jean Lavergne, engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P´tit Dej- Hotel, Relais du Silence, Inter-Hotel, Qualys-Hotel. La marca desde hace 40 años, se desmarca con unos valores y una filosofía que unifican y garantizan el saber hacer de unos hoteleros amantes de su profesión.

Jean Lavergne y Javier Catalán durante la firma del acuerdo
Jean Lavergne y Javier Catalán durante la firma del acuerdo

Muy pronto los clientes de Zenit Hoteles podrán reservar los hoteles de SEH United Hoteliers para sus estancias vacacionales y de trabajo y beneficiarse de los programas de puntos de ambas.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.