Articulo

Fitur, nuestra Feria

Del 18 al 22 de Enero en Feria de Madrid, tienes una cita con la Feria Internacional de Turismo.

Se están ultimando los preparativos para su apertura ya que faltan apenas unas horas para la inauguración, perfilando las novedades, terminando los stands. Un año más volcada en mercados emergentes, con la esperanza de que ferias de negocios como FITUR logren impulsar el turismo en la ciudad de Madrid.

Como viene siendo habitual la inauguración a cargo de de los Reyes de España tendrá lugar mañana. Alrededor de 9.605 empresas de 165 países y destinos acudirán a la cita en Madrid, que en  2016 batió récord de participación con 231.872 visitantes.

Durante los tres primeros días la Feria abre sus puertas para profesionales y durante el fin de semana estará abierta al público en general. El precio de las entradas de venta para el público es de 9€ y se pueden adquirir a través de la web oficial o en las propias taquillas de IFEMA.

Puedes consultar el programa completo para no perderte detalle en la Agenda Fitur. 

La feria continuará así apostando un año más por las nuevas tecnologías y en este sentido se apoyará en el uso de las redes sociales para posicionarse a sí misma y a sus expositores. Te aconsejamos que sigas esta cuenta en Twitter para estar al tanto de todas las novedades @fitur_madrid

Para disfrutar un poco más si cabe surge FESTITUR es un proyecto promovido por Noche Madrid y Let´s Biz, con la colaboración de Ifema y FITUR, que pretende poner en marcha una programación de actividades culturales, lúdicas y gastronómicas desde el 13 al 22 de enero de 2017, durante la celebracion de la Feria Internacional del Turismo FITUR en Madrid, dirigida a los expositores y visitantes profesionales y abierto a la participación de todo tipo de establecimientos de ocio, espectáculos y hostelería.

El objetivo de  es convertirse, con el paso de los años, en un festival de las experiencias turísticas que ofrece Madrid a sus visitantes durante la Feria Internacional de Turismo y que pretende movilizar la participación de las empresas de la cultura, el ocio, la gastronomía y los espectáculos de Madrid, pero también al conjunto de la ciudad y sus ciudadanos a favor de la actividad turística de la capital de España.

Nosotros continuamos apostando por que te sientas como en casa , llama al 912182028  y reserva tu habitación en Zenit Conde Orgaz y en Zenit Abeba ****.

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario

Nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades, consejos de viaje y ofertas adicionales.