Planeando una boda en A Coruña

¿El 2017 es tu gran año?

¿Vas a celebrar una gran boda y quieres que todo sea perfecto?

¿Tienes ya los imprescindibles, pero te falta acomodar a tus invitados?

El secreto para una boda perfecta 

Las claves para que todo salga genial es elegir el lugar perfecto para que tus invitados se sientan a gusto, para que disfruten, para que puedan hacer turismo y conocer lo mejor de una ciudad tan increíble como A Coruña.

Zenit Coruña ****  se ha convertido en los últimos tiempos en un referente para las parejas que buscan un alojamiento de calidad y en el centro de la ciudad para sus invitados. Con una ubicación privilegiada y con infinidad de servicios a su alcance.

Ya tienes muchas cosas en la que pensar la música, las flores, el menú. Así que deja en nuestras manos el alojamiento de tu familia y amigos, les vamos a tratar como reyes.

Las recomendaciones más valoradas por nuestros clientes

Podemos ayudarte a encontrar peluquerías, centros de estética y todo lo que podáis necesitar para el gran día.

Muy cerquita del hotel podemos reservarte cita en :

La pelu de mi hermana o en Ramón Rama acertarán de pleno con tu estilo.

Si buscas un poco de relax antes o después de la Boda, os aconsejamos visitar Termaria donde podrás captar todos los beneficios del agua de mar a través de una gran canalización que recorre los 600 metros que la separan del Océano Atlántico.

Para ir calentando motores antes del evento, o para continuar la celebración hasta altas horas de la madrugada, tienes que acercarte a La Sala Pelícano o al Dux . Buena música, el mejor ambiente de la ciudad y vosotros. Será el escenario perfecto para un final de fiesta con tus amigos más marchosos. 

Si vas a disfrutar de unos días por la ciudad te aconsejamos contactar con Noroeste a Fondo . Te propondrán plananzos como; un paseo por la Torre de Hércules, conocer a fondo las Rías Baixas y poder descubrir la Costa da Morte serán el colofón perfecto para unas mini vacaciones con sabor gallego. 

Los regalos y recuerdos de A Coruña tienes que ir a buscarlos a Casa Claudio. Gastronomía típica, especialidades dulces, productos delicatessen y un sinfín de artículos para llevarte un mejor sabor de esta ciudad.

No lo pienses más llámanos y nosotros te ayudamos a planear el gran día, vosotros estaréis más tranquilos y vuestros invitados bien atendidos en Zenit Coruña ****.

Por supuesto te ofrecemos tarifas para banquetes muy especiales, si todavía no has probado nuestra cocina acércate y lo comprobarás con tus propios ojos. Menús diario, platos de autor, cocina de la zona, laconadas y por supuesto Banquetes de Boda en nuestro Restaurante La Marola

 

Con estos consejos seguro que recordarán tu boda para siempre.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.