Bienvenido al nuevo Zenit Sevilla

 

Tras varios meses de reformas abre sus puertas el nuevo Zenit Sevilla****

En el corazón de Triana,  al lado del río Guadalquivir inauguramos la reforma integral del Zenit Sevilla.

Mañana  abrimos al público después de casi un año cerrados para darle una nueva imagen a nuestro establecimiento sevillano.

Una adaptación del estilo andaluz con una nueva propuesta de diseño cálido y confortable, cuidando al máximo los detalles y con una decoración exquisita.

Hotel de diseño con muchas novedades, la amplitud de las habitaciones, nuevos espacios de reuniones, zonas comunes para el disfrute de nuestros huéspedes y el plato estrella la terraza con la zona de relax y la piscina, para disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad.

 

 

 

Ponemos a disposición del nuestros clientes 126 habitaciones. Para todos los gustos y necesidades; individuales, dobles, triples, familiares. Pero si tenemos que elegir nuestras preferidas son las dos suites, amplias y pensadas para relajarse, tanto en el jacuzzi como de la  terraza con vistas al patio andaluz del hotel.

Como muchos de nuestros hoteles Zenit Sevilla será un hotel Pet Friendly en el que podrás alojarte con tu mejor amigo, y disfrutar así del tiempo de vacaciones juntos.

Hemos ampliado también el número de plazas del parking para que si eliges venir a conocer Sevilla en coche puedas aparcarlo sin problemas y olvidarte.

 

El hotel dispone de la última tecnología, en lo que a conectividad se refiere. Para que puedas escuchar tu música en la habitación y conectar tus dispositivos para ver tus series preferidas a través del televisor.

Que no te lo cuenten, el nuevo Zenit Sevilla  es para vivirlo en primera persona y sin duda el mes de junio puede ser perfecto para disfrutar del clima de la ciudad y del nuevo hotel.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.