Disfrutando como niños

Disfrutar del verano se convierte en nuestro principal objetivo durante las próximas semanas.

Desconectar, viajar, deleitarse con las joyas de nuestra gastronomía y sobre todo pasar tiempo con los más pequeños.

Son ellos los más felices haciendo planes veraniegos, una escapada al campo, un baño en el mar, un helado. Compartir tiempo juntos y buscar alternativas de ocio diferentes es la mayor motivación de los padres al elegir planes de verano.

Tanto si eres de los afortunados que tienes muchos días como si solamente puedes escaparte 3 o 4 días. Queremos proponerte ideas para una escapada en familia.

La mayoría de nuestros hoteles están muy bien ubicados, son hoteles muy céntricos lo que te permitirá moverte por tu destino con total comodidad.

Aprender a escalar también es posible en Zaragoza.

Disfrutar de la ciudad con la tranquilidad que ofrece Agosto, visitar los rincones más emblemáticos, pasear por el tubo, dar un paseo en bicicleta por el Parque del Agua.

Diviértete una tarde en Puerto Venecia haciendo shopping mientras los más pequeños aprenden a surfear o a escalar.

Descubre los estrenos más esperados, cine de verano ¡en una gran pantalla gigante de 17 metros! Espacio mágico donde el olor a palomitas, perritos calientes y el mejor cine harán las delicias de pequeños y mayores.

 

En nuestro centrico hotel Zenit Don Yo en Zaragoza puedes elegir el paquete diversión familiar, e incluir en tu estancia una partida de bolos y una pizza que hará las delicias de toda la familia.

Más diversión en el Warner Beach Madrid 

Una gran alternativa si buscas diversión compartida para toda la familia y disfrutar con los más pequeños durante todo el día en un parque temático.

Si ya les gustaba el Parque Warner, verás su carita cuando descubran el Parque Warner Beach, recién inaugurado y a muy pocos kilómetros de Madrid. Ahora pueden disfrutar de un baño con sus personajes preferidos.

Desde Zenit Conde Orgaz puedes llegar fácilmente al parque, poco más de 30 minutos. Habitaciones cómodas, wifi gratuito, un suculento desayuno y la posibilidad de dejar el coche en el parking son las bazas que te ofrece nuestro establecimiento.

Sevilla es la ciudad ideal para viajar con peques

Evitarás el bullicio de los meses más populares como Abril o Mayo y disfrutarás de la ciudad y de sus entretenimientos casi en exclusiva. De los planes preferidos por los más pequeños esta la excursión de día a Isla Mágica, junto con la visita al Acuario.

Tras la reforma integral Zenit Sevilla cuenta con unas fantásticas habitaciones familiares, con todas las comodidades. Un patio sevillano que invita a sentarse y a dejar pasar el tiempo, sin moverte de Triana.

No hay verano sin la Feria de Julio en Valencia.

Es uno de los mayores atractivos de Valencia durante este mes: La Feria de Julio.

Castillos pirotécnicos, la noche de los museos, la Batalla de las Flores. Si además de toda la agenda cultural le sumamos la posibilidad de disfrutar de la playa y de una deliciosa paella el plan es inmejorable.

Durante la Gran Nit de Juliol que este año se celebra el día  22, tienen lugar una infinidad de actos, conciertos, espectáculos repartidos por todos los barrios de la ciudad para que puedas elegir tu actividad preferida.

Uno de los mayores atractivos para los más pequeños es la visita a Bioparc, si vienes esta semana conocerás de primera mano al pequeño Bongo Oriental que ha sido portada esta semana de tantas publicaciones.

Zenit Valencia justo en frente de la Estación del Norte tiene la ubicación perfecta para disfrutar de unos días increíbles sin perderte ni un solo detalle.

Te esperamos en el destino que elijas!! Feliz Verano!!

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.