Articulo

For You Hostel Sevilla

Muy pronto os descubriremos un nuevo concepto de alojamiento, nuestra marca más joven y atrevida: For You Hostel , en Sevilla.

La vuelta de vacaciones éste año está siendo menos dura. Volvemos cargados de ilusión y con la vista puesta en nuevos e increíbles proyectos.

El movimiento Youth Hostel se ha convertido en la forma de viajar más común para los jóvenes. Las habitaciones compartidas no solamente suponen una forma más barata para alojarse, también una manera de relacionarse con personas de otras partes del mundo y compartir experiencias. Y la ciudad de Sevilla es el marco perfecto para disfrutarla al máximo.

Uno de los perfiles hacía los que va enfocado nuestro nuevo establecimiento es el de los Millenials, pero no son solo ellos nuestros clientes potenciales. Familias numerosas y grupos encuentran el espacio perfecto para disfrutar de unos días en Sevilla.  Y por supuesto si viajas solo es la manera perfecta para conocer gente y formar parte de una «familia» muy especial.

El FYH Sevilla está construido sobre un edificio histórico de principios de siglo en la calle Bailén. Donde hemos conseguido conjugar los elementos más tradicionales con el diseño más actual. En el centro de Sevilla, a pocos minutos del Museo de Bellas Artes, el barrio de Triana, la Catedral y próximos la Torre del Oro, la Iglesia del Salvador o la Plaza de España.  Una ubicación sin duda privilegiada.

El nuevo Hostel cuenta con 20 habitaciones de diferentes capacidades, todas ellas con baño en la habitación, conexión WIFI gratuita, taquillas privadas y todas las comodidades que necesitas para pasar unos días visitando Sevilla.  Si quieres hacer tú estancia más especial reserva en una de las habitaciones con terraza y añade un plus a tu alojamiento, o reserva una habitación familiar pensada para poder estar todos juntos.

For You Hostel tiene un patio andaluz con una fuente donde podrás disfrutar de las actividades que tenemos preparadas para vosotros. Tomar el sol en la “terraza solárium” y disfrutar de las vistas del corazón de Sevilla se va a convertir en tu actividad preferida.

También podrás cocinar tus platos preferidos y hacer tu estancia más cómoda en la zona común que hemos habilitado con menaje, horno, vitrocerámica y microondas.

Ponemos a tu alcance una extensa oferta de actividades culturales y de ocio para que puedas complementar tu reserva en For You Hostel Sevilla.

Muy pronto podremos enseñarte nuestras instalaciones y en unos días podrás hacer tu reserva y convertirte en uno de los primeros huéspedes del Hostel.

Te esperamos en otoño en For You Hostel Sevilla. Mientras tanto puedes disfrutar del Zenit Sevilla, recién inaugurado.

Hasta pronto!!

 

Compártenos en tus redes sociales

2 comentarios en «For You Hostel Sevilla»

Deja un comentario

Nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades, consejos de viaje y ofertas adicionales.