Zenit Calahorra cumple 20 años

 

El próximo sábado 07 de octubre, con motivo del vigésimo aniversario de su inauguración, el Hotel Zenit Calahorra, abrirá sus puertas de par en par y mostrará todas sus instalaciones y servicios a todos los amigos que quieran venir a conocernos. 

El emblemático Zenit Calahorra *** es uno de los primeros hoteles de nuestra cadena, que a día de hoy cuenta con hoy 24 establecimientos  y está presente en las principales capitales españolas, también en Portugal, Hungría y Andorra la Vella.

 

Durante todo este tiempo, el establecimiento  calagurritano se ha colado en las álbumes de fotos de muchas familias,  ha sido testigo de excepción de multitud de eventos y significativas celebraciones de los habitantes de la comarca.

Para celebrar el aniversario como se merece estamos preparando actividades para todos los públicos. Contaremos  con castillos hinchables y chiquipark gratuito para los más pequeños. Además  se podrán contemplar espectaculares coches clásicos, una prueba exhibición de motos de enduro, y exposición de aves rapaces por gentileza de Tierra Rapaz, entre otros atractivos.

Son veinte años prestando servicio y poniendo nuestro granito de arena en la gastronomía riojana. Nuestro Restaurante La Plana siempre apostando por la calidad de las materias primas  y la innovación en sus platos, sin perder de vista las raíces culinarias tradicionales, de la tierra que le vio nacer.

En horario de mañana para visitar el hotel será desde las 11h hasta las 14h y de tarde desde las 16,30h hasta las 19h. Se obsequiará a todos los asistentes con un vino y un aperitivo.

Durante la jornada estarán presentes apoyando el acto, representantes del Gobierno de la Comunidad Autónoma, del Ayuntamiento de Calahorra y de colectivos empresariales. A los cuales queremos agradecer el que asistan a nuestra particular celebración.

Os estaremos esperando!!

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!