San Valero viajero

Tres días para una Zenit Experience, tres días para evadirnos de la rutina y también tres días para comer roscón, por supuesto!!

Nada mejor para terminar la cuesta de enero que un buen puente, San Valero viene con un puente muy apetecible bajo el brazo así que, los zaragozanos vamos a disfrutarlo.

En Zenit Hoteles nos encanta inspirar tus próximos destinos.

Tanto si eliges quedarte en casa como si vas a disfrutar del puente en otra ciudad tenemos planes para ti.

Para que los más viajeros podáis hacer la primera escapada del año aquí tenéis estos 4 planes de ciudades muy interesantes y a menos de 3 horas desde Zaragoza.

Barcelona

En la Ciudad Condal se está cocinando un fin de semana muy interesante.

Para la noche del 27 de enero puedes adquirir todavía entradas para ir a ver al cantautor Jorge Drexler.

Si quieres conocer todos los entresijos del Circo del Sol, tienes que ir a visitar la exposición Totem, behind the scenes.

Y para terminar el puente de una forma estupenda puedes acercarte a la inauguración de la 080 Barcelona Fashion. Si vas con niños cambiaremos el plan por una visita al Museo del Chocolate, un plan muy educativo para poder hacer vuestros propios dulces.

Lleida

Puede que uno de los motivos por los que elijas venir a Lleida sea por que estamos en época de calçots y quieras darte un homenaje gastronómico. Recuerda añadir una buena ración de caracoles a la llauna.

Para amantes de las piezas antiguas todos los domingos en la Rambla de Ferran se celebra el Mercado de Antigüedades y Coleccionismo de 9 a 14h.

Si te apetece un paseo cultural puedes reservar las entradas a la Seu Vella junto con la habitación en Zenit Lleida y así evitas colas.

Logroño

Para una noche, para un fin de semana, para unas vacaciones...

Logroño es un destino que engancha y al que nos apetece volver cada vez que podemos.

Solo dos noches, 26 y el 27 de Enero para un espectáculo de primer nivel. El gran Victor Ullate con una representación muy actual de "Carmen". Una de las historias más pasionales y aplaudidas por el público a través de la magia de la danza.

La Ruta de los Elefantes y el Paseo de las Cien Tiendas son dos clásicos en Logroño. El centro de la ciudad es un referente cultural donde puedes encontrar practicamendte  librerías muy interesantes como: Hijazo, Santos Ochoa, Casa del Libro y Re-Lead.

El lunes 29 de Enero se nos antoja un día estupendo para visitar bodegas sin el trasiego habitual de un sábado. Entre La Rioja y Álava tienes más de 500 para elegir. Ya solo quedará disfrutar con la historia del vino y por supuesto degustar alguna de sus variedades.

San Sebastián 

Que mejor época para visitar Donosti que en plena temporada del Txotx, en 2018 se inicia en Euskadi  el día 15 de enero y se prolonga hasta abril. Toca disfrutar de las sidrerías y de sus menús (tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos verdes, chuletón de buey, y de postre queso de la zona con membrillo y nueces). Te avisamos que la sobremesa será muy larga.

Este fin de semana puedes ir a ver la comedia musical "El amor sigue en el aire" con Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo. Las risas y el buen rollo están asegurados.

Si viajáis con niños el plan estrella es visitar el Acuario, indispensable la preciosa exposición temporal "Las Huellas de los Peces". Recomendable 100x100.

Para los que tenéis pensado quedaros en casita disfrutando de los pequeños placeres de la vida: Dormir, desayunar tarde, salir a dar un paseo...Estamos de suerte, San Valero además de viajero y ventolero es rosconero.

La dieta tendrá que esperar un poco más, panaderías y pastelerías se llenaran de enormes roscones que te llamarán insistentemente. Si no sabes donde encontrar el mejor roscón tienes que leer nuestro post  "Lo que el roscón esconde "

¿Y si en lugar de la típica figurita dentro del roscón aparece esto? 

Estamos seguros que la idea te encanta, así que acércate del 26 al 29 de enero a tu tienda Overpani preferida y compra allí el roscón. Tienes regalo seguro.

Puedes hacerte con uno de nuestros descuentos inmediatos de hasta un 25% en tu próxima estancia en Zenit Hoteles  o puede que seas uno de los 5 afortunados que van a quedarse sin palabras cuando encuentren un fin de semana gratuito a elegir en el hotel que más te apetezca : Bilbao, Coruña, Barcelona..... ¿Dónde elegirías ?

(Bases legales del concurso)

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.