En San Valentín solo tenemos ojos para ti

Se acerca uno de los días más románticos del año y aún no tienes un plan para sorprender a tu pareja en San Valentín... 

No te dejes llevar por el afán consumista y piensa durante unos segundos que podría hacer feliz a tu media naranja, seguro que el 99% de las respuestas son regalar tiempo, experiencias, momentos especiales y si puede ser compartido, mucho mejor.

Este año aciertas seguro si le regalas la escapada perfecta; un hotel céntrico, una habitación bonita, una escapada Zenit.

Nuestro objetivo es que el amor este en el aire, que todo vaya sobre ruedas y que disfrutéis mucho de esos momentos especiales para dos.

Este año hemos preparado diferentes paquetes; para los que os gusta el cava, para los que preferís el chocolate, para los que queréis un desayuno de película. Echa un vistazo y seguro que encuentras ese regalo perfecto. 

Son muchos los que celebran San Valentín con una cena especial y no andan equivocados. Muchos estudios apuntan a la existencia de un vínculo entre las sensaciones de recompensa que la comida provoca en el cerebro y el interés amoroso. Es como si el placer proporcionado por la comida activase un interruptor que nos lleva a  desear algo más.

¿Quieres echar un vistazo a todo lo que nuestros Chefs están preparando?

Zenit Bilbao Restaurante Abando

Zenit Abeba Restaurante Novus

Zenit Budapest 

Zenit Logroño Restaurante Malvasía 

Zenit San Sebastián Restaurante Morlans 

Zenit Lleida Restaurante El Bistrot 

Zenit Conde Orgaz Restaurante Bouquet

Zenit Lisboa Restaurante Marqués de Pombal 

Zenit Calahorra Restaurante La Plana 

Y por si la inspiración te falla, hemos pedido consejos románticos a una parte de nuestro equipo comercial y estos son sus lugares preferidos para disfrutar de un día perfecto con tu pareja.

Os deseamos sorpresas con mucho AMOR!!

 

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.