Si piensas que ya es tarde, estás equivocado

 

¿Piensas que ya es tarde para reservar tus vacaciones de Semana Santa?

¿Llevas meses escuchando a tus compañeros planear las próximas vacaciones de Semana Santa?

¿Has echado un vistazo y no encuentras nada que te motive?

¿Crees que los precios están ya por las nubes?

Si tienes mayoría de síes, tienes que dedicarle un minuto a leer las propuestas Zenit. Seguro que juntos encontramos una alternativa que se ajuste a lo que tienes en mente y muy importante también a tu presupuesto.

San Sebastián

No hacen falta razones para venir a disfrutar de Donosti, es una necesidad vital.

Su mar, su gente, su gastronomía... Acaba formando parte de ese remanente en nuestra 'wishlist' de lugar maravilloso que tiene que ser visitado.

Tienes que saber que tanto si sale el sol como si llueve a cántaros, San Sebastián es una ciudad que mantiene su ritmo. Aún con malas previsiones meteorológicas no debe importarte, bajo la lluvia tiene un encanto especial.

Son muchas las propuestas para los próximos días de Semana Santa en Doností  e infinitos los planes que puedes hacer.

Te recomendamos que sigas estas dos páginas para no perderte nada estos días: Sisters and the City  y Discover San Sebastián. 

Vigo

Una pequeña villa convertida en la urbe más cosmopolita de Galicia, con una visita al barrio de Bouzas podrás empaparte de toda la esencia marinera.

Disfrutar de un plato de marisco o de unas sardinas acompañadas de un vino de las Rias Baixas es el plan perfecto para celebrar jueves santo por todo lo alto.

Las Islas Cíes son el escenario más idílico para un día en familia pero tendrás que reservar previamente la excursión y cumplimentar este documento. 

Otra alternativa para disfrutar en familia de camino a Vigo es contratar una excursión en catamarán por los cañones del Sil, descubriréis rincones inaccesibles por tierra donde se esconden auténticas joyas medievales que hacen de estos parajes un lugar muy cercano al paraíso.

Zaragoza

La Semana Santa de Zaragoza está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y atrae cada año a miles de turistas que disfrutan de una semana llena de procesiones y actos religiosos.

Gozarte nos propone seis rutas diferentes para descubrir la historia de la Semana Santa zaragozana viendo cada día cosas completamente distintas. Son excursiones de tres horas a pie por los diferentes escenarios de la ciudad (imprescindible calzado cómodo) de la mano de un auténtico experto. Te la recomendamos!!

Si lo que te apetece es disfrutar de la naturaleza y del aire libre te proponemos que visites un Paraíso Natural, a una hora de Zaragoza.

Como colofón, lo mejor de la cocina tradicional; garbanzos de vigilia, bacalao o torrijas. Lo mejor de la cocina de vanguardia en Gastropasión, que  se suma a los actos de la Semana Santa zaragozana como el complemento perfecto para unir devoción y gastronomía.

Madrid 

Si durante un fin de semana cualquiera Madrid ofrece infinitas opciones, durante los días de Semana Santa las posibilidades se multiplican.

Imprescindibles:

  • Asistir a una de las múltiples procesiones que recorren en los próximos días el centro de Madrid.
  • Disfruta de un cocido madrileño, aquí tienes los mejores. 
  • Lleva a tus hijos a ver la exposición de Harry Poter en Ifema, son los últimos días.
  • El domingo 1 de Abril redescubre el Madrid de los Austrias acompañando la Tamborrada .
  • Haz una parada el viernes 30 por la tarde para escuchar saetas en la Plaza Mayor.
  • Haz tu particular "dieta a la japonesa" de torrijas, buñuelos y huevos de pascua.

Las alternativas no se acaban aquí, tienes muchas más sugerencias para la Semana Santa en Madrid.

¿Qué propuesta te apetece más? ¿Necesitas más información?

Ahora ya tienes las mejores propuestas y tus hoteles de confianza Zenit Hoteles .

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.