La Feria de Abril lejos de Sevilla

¿Te gustaría ir a la Feria de Abril pero no puedes ir a Sevilla?

Casetas, música, rebujito, farolillos, pijotas, boquerones ……

No te preocupes porque nosotros te contamos donde puedes disfrutar de la Feria de Abril aunque no estés en Sevilla, seguro que también tendrá un sabor especial.

MADRID 

En Madrid la Feria de Abril se vive en el WeZink Center, los días 13 y 14 de Abril. No deberías perderte esta gran fiesta.

Tras el éxito de la pasada edición, volverán a transformar el WeZink Center en una gran caseta decorada como la auténtica fiesta sevillana. Con rebujito, cante y baile, de la mano del grupo “Siempre Así”. No faltará la mejor gastronomía con sabor andaluz.

Es una oportunidad ideal para disfrutar de todo el ambiente de la Feria de Abril sin salir de Madrid. Reúne a tu grupo de amigos y a disfrutar.

Consigue aquí tus entradas y no te pierdas ningún detalle.

Puedes reservar habitación en nuestros hoteles de Madrid: Zenit Abeba y Zenit Conde Orgaz. 

BARCELONA

En Barcelona la celebración de la Feria de Abril es una de las más concurridas, es un evento muy colorido y alegre.

Comienza justo después de la Feria de Sevilla, si te quedas con ganas después de unos días en Sevilla, puedes hacer doblete.

Del 27 de abril y el 5 de mayo, 10 días para disfrutar en el Parc Forum de música en vivo, exposiciones, pescaito,  baile y mucha diversión. La inauguración oficial del encendido tendrá lugar el viernes 27 de abril.

Cuenta con dos zonas principales:

  • La zona de las atracciones, también denominada Calle del Infierno, cuenta con un centenar de atracciones para todos los públicos. Tienes que disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad desde la noria.
  • La zona de las casetas, con más de 100 es el lugar perfecto para perderse. Imprescindible disfrutar del estofado del día o de una cervecita con un poquito de jamón, queso o con las tapas más tradicionales de Feria

Reserva habitación para disfrutar de la Feria en Barcelona en Zenit Barcelona o Zenit Borrell.

ZARAGOZA

La de Zaragoza es otra de las que tiene más tradición. Este año celebra su trigésima segunda edición y constituye una fiesta de Andalucía por todo lo alto.

Se celebra en la Sala Multiusos del Auditorio  del 26 de abril al 1 de mayo, con entrada gratuita, promete actuaciones y actividades para todo los públicos.

Como manda la tradición la Feria comienza con el encendido tradicional el día 26 de Abril. Tienes una cita a partir de las 18:00 hora de apertura del recinto para disfrutar, bailar, conocer gente y como no probar las bebidas típicas de la Feria. ¿Cuál es tu preferida?

  1. Rebujito ( manzanilla con hielo y Sprite)
  2. Vino blanco andaluz
  3. Fino de Jerez de la Frontera
  4. Manzanilla de Sanlúcar
  5. Cerveza

Puedes llegar al recinto cómodamente desde Zenit Don Yo.

BILBAO 

La capital vasca también se une a la celebración de la Feria de Abril. Si bien es cierto que solamente se podrá disfrutar durante un día, el próximo sábado 14 de abril promete mucha diversión.

El emplazamiento será en el Bilbao Arena Miribilla, en horario ininterrumpido de 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada. Así que puedes hacer una jornada intensiva de Feria también en el norte.

El evento está organizado por Radio Nervión y la buena música está asegurada. Este año como artistas invitados contarán con Álvaro Vizcaíno y  Sergio el Duende.

Completa el día festivo y alójate con nosotros, en Zenit Bilbao.

CORUÑA

700 kilómetros separan Sevilla de la capital gallega pero hasta allí también llega el embrujo de la Feria de Abril.

Encarga tu traje de flamenca y acércate a los Jardines de Méndez Núñez, se llenarán de lunares, peinetas y cante jondo durante todo el fin de semana.

Del 27 de Abril al 01 de Mayo podrás disfrutar de productos típicos de la gastronomía sevillana, bailar, ver actuaciones en directo y sobre todo disfrutar del ambiente de nuestra caseta. La entrada al igual que otros años será libre.   

No faltará la tradicional Misa Rociera cantada por el Coro de la Casa de Andalucía y la comida Hermandad.

Puedes llegar caminando en un momento desde Zenit Coruña 

Con lo fácil que te lo ponemos este año para elegir destino y disfrutar de la Feria de Abril, no hay excusa posible.

¿Estás preparando ya tu atuendo más flamenco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *