Articulo

Viaja con tu mascota, somos Pet Friendly

Ser de las primeras cadenas en admitir mascota (perros y gatos) en nuestros hoteles, generó un cambio en nuestra manera de pensar.

Hace años apostamos por ser hoteles Pet Friendly

Cada vez son más los clientes que deciden viajar con sus mascota y disfrutar del tiempo libre juntos, teníamos que adaptarnos a lo que nuestros huéspedes nos demandaban, a día de hoy, estamos muy satisfechos con esta decisión.

Por otro lado, siempre estamos muy pendientes de aquellos clientes que no les gusta tanto el contacto con los animales. Hemos establecido normas básicas en pro de una convivencia respetuosa para ambos, diferenciando las habitaciones Pet Friendly de las que no lo son.

En tu próxima escapada puedes viajar con tu mascota a todos estos destinos con alojamiento de Zenit Hoteles: Barcelona, Vigo, Coruña, Valladolid, Bilbao, San Sebastián, Logroño, Calahorra, Pamplona, Lleida, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Murcia, Valencia, Málaga, Salamanca y  Lisboa.

Estos son nuestros suplementos Pet friendly por ciudad:

 

 

En Zenit Bilbao, podréis ir con vuestras mascotas, salvo unos meses al año. El periodo exceptuado es de Marzo a Octubre. La razón principal es que al ser temporada alta y tener la ocupación muy elevada, no podemos garantizar las habitaciones Pet Friendly.

Tenemos hoteles que todavía no son Pet Friendly, como es el caso de Zenit Postigo en Úbeda, Zenit Jardines de Uleta en Vitoria, Zenit Dos Infantas en Zamora, Zenit Budapest Palace,  Zenit El Coloquio de los Perros, Zenit Sevilla, Zenit Convento San Martín (nuevo), o Zenit Diplomatic pero esperamos que pronto se puedan unir a la lista de destinos a los que viajar con  toda la familia.

Si quieres consultar más información sobre las normas de convivencia, puedes hacerlo en nuestro post Estrenamos Habitación Pet Friendly.

Son muchos los que os habéis apostado por Zenit Hoteles y que viajáis por toda España con vuestras mascotas.

Las mejores fotos de vuestras mascotas

Aprovechamos la ocasión para presentarte a algunos de nuestros mejores amigos.

Esta preciosidad y sus dueños eligieron Zenit San Sebastián
Con su carita conquistó al personal de Zenit Lisboa
Zaragoza fue el destino elegido por este bombón y sus dueños

¿Te alojas próximamente en uno de nuestros hoteles con tu mascota? Envíanos vuestra foto en nuestros hoteles y la compartiremos con todos nuestros seguidores a través de las redes sociales.

Felices escapadas en familia!!

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario

Nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades, consejos de viaje y ofertas adicionales.