Los 3 eventos deportivos del verano (Y no son fútbol)

El comienzo del verano estará marcado por el inicio de Mundial de Fútbol 2018, que volverá a paralizar el país una vez más, para disfrute de unos y para penitencia de otros.

Pero si, para aquellos que os gustan las motos, correr, nadar os tenemos que confesar que si,  hay vida más allá del fútbol.

Este verano promete ser muy emocionante y tienes que subirte al carro de todos los eventos deportivos que vamos a poder disfrutar.

Nosotros hemos elegido tres, nuestros favoritos.

Gran Premio de Cataluña de Moto GP

Con la posible retirada de Pedrosa en el aire, el fichaje de Lorenzo por Honda para el próximo año y con los cambios realizados en el trazado catalán, la expectación es máxima.

Los expertos aseguran que el Circuit de Barcelona ha superado con nota el examen de MotoGP, tras las pruebas de los pilotos. Así que solo cabe esperar que sea un auténtico espectáculo.

Las principales razones por las que debes ir a disfrutar de un Gran Premio son:

  1. Vivir la emoción que se respira en la salida, en cada curva y por supuesto en la recta final.
  2. Encontrarte con miles de personas con tu misma afición, nada es comparable con el ambiente dentro y fuera del circuito.
  3. Admirar todas las joyas moteras, desde los últimos modelos a las reliquias más antiguas.
  4. Ver a los pilotos en carne y hueso, te aconsejamos que lo intentes tras los entrenamientos. El día de la carrera o estas en Paddock o será muy complicado.

Si todavía no tienes hotel para alojarte durante el fin de semana elige la ubicación que prefieras entre Zenit Barcelona y Zenit Borrell para un fin de semana redondo.

 

Triatlón Coruña 2018

Entre las competencias deportivas más exigentes que existen, sin duda está el triatlón. Este deporte de nivel olímpico comprende tres disciplinas: la natación, el atletismo y el ciclismo.

El triatlón de Coruña en ediciones anteriores se ha desarrollado en medio de una gran expectación y con un ambientazo de lujo en el paseo marítimo coruñés. Este año no será menos así que apúntate a disfrutar al menos desde de la barrera de esta lucha de superhéroes.

Si hay un hotel que mima y cuida a todos los deportistas que nos eligen durante este evento es Zenit Coruña. Si tienes cualquier duda sobre los desayunos, la comida especial de deportistas o el late check out, no dudes en comentarlo con nuestros compañeros.

Clásica de San Sebastián

Llega tras el final del Tour de Francia y en ella participarán un año más  los mejores ciclistas del momento.

La Clásica San Sebastián-San Sebastián está dentro del UCI ProTour (en terminos futboleros sería la Champions League del ciclismo). El  recorrido es  de 225 kilómetros, desde la capital gipuzcoana, los ciclistas recorren casi la totalidad de la provincia, ascendiendo puertos como Udana, Azkarate o Meagas.

El puerto más duro es Jaizkibel, de primera categoría, se encuentra a 30 kilómetros de meta, por lo que resulta decisivo para determinar el vencedor de la prueba.

Este año tendrá lugar el sábado 4 de Agosto y solo hay que mirar el palmares de la carrera años anteriores para comprobar que son muchas las nacionalidades presentes en prueba mítica. 

Un buen amigo nos cuenta como la ciudad se vuelca con la carrera, es fácil observar los arcenes repletos de público disfrutando del ambiente festivo. Es muy habitual hacer "plan de cuadrilla" y pasar el día viendo la Clásica en cualquier punto del recorrido, pero sobre todo en Jaizkibel o en Igeldo.

Si completas el plan una jornada playa, algún concierto y como no, lo mejor de la gastronomía vasca, se puede convertir en lo mejorcito del verano.

Puedes confirmar disponibilidad, ver nuestras habitaciones y resolver cualquier duda si echas un vistazo a Zenit San Sebastián.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.