A un paso de la playa de Riazor

Zenit Coruña se ha convertido en los últimos años en uno de los hoteles referencia de la ciudad.

Situado  junto al paseo marítimo y a escasos metros de la Playa de Riazor, nuestro hotel Zenit Coruña ofrece un servicio realmente completo e interesante a los clientes

 

“Perfecta situación del Hotel”  Booking.com

Este es uno de los comentarios más habituales que sobre el hotel podemos encontrar  por parte de clientes de los principales canales como Booking, Atrapalo.com o Tripadvisor.

En Zenit Coruña ponemos a disposición de nuestros clientes 70 habitaciones, en las que hemos apostado por la comodidad y la amplitud de espacios.  El hotel se abre a los clientes con una luminosa recepción en la que el personal  es sin duda  la mejor tarjeta de presentación del hotel.  Un personal amable y siempre dispuesto para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa.

Las habitaciones cuentan con todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas, wifi gratuito, parking, destacando algunas de las habitaciones abuhardilladas, y las junior suite con vistas al mar. Unido a una excelente carta de almohadas que el hotel pone a disposición de los clientes.

Otro de los puntos fuertes del hotel es el Restaurante La Marola. Con reconocimiento especial en la ciudad por su cocina creativa y su menú diario.

 

“ El restaurante es una pasada se come muy bien y barato ” Atrapalo.com

Ofrecemos también a nuestros clientes diferentes salas con capacidades de hasta 90 personas. Sin ser salas excesivamente grandes son ideales para pequeñas reuniones y celebraciones.

Zenit Coruña facilita una amplia oferta complementaria con alquiler de bicicletas para recorrer cómodamente la ciudad.

Especialmente pensando para los que quieran pasar largas jornadas playeras tenemos el kit playero, con alquiler de toallas, sombrillas y mochilas. Y para los más previsores la oferta de venta anticipada.

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja Zenit Coruña te propone también diversos paquetes románticos.

Elisabeth Estévez  encabeza un grupo humano especialmente preparado para dar un servicio cercano y de altísima calidad a nuestros clientes. ” La atención a nuestros clientes  marca la diferencia” asegura  Elisabeth.

Mar, cultura, gastronomía, folklore…  Galicia en estado puro  desde el corazón de Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *