Articulo

A un paso de la Playa de Riazor, Zenit Coruña

Zenit Coruña se ha convertido en los últimos años en uno de los hoteles de referencia en la ciudad. Situado junto al paseo marítimo y a escasos metros de la Playa de Riazor, el hotel ofrece un conjunto de servicios muy interesantes para sus clientes.

A un paso de la playa de Riazor, Zenit Coruña

La ubicación del hotel junto a la Playa de Riazor y el paseo marítimo de A Coruña es uno de nuestros puntos fuertes. Es también, uno de los comentarios positivos más habituales que podemos encontrar en los principales portales de opiniones.

En Zenit Coruña ponemos a disposición de nuestros clientes 70 habitaciones, en las que hemos apostado por la comodidad y la amplitud de espacios.  El hotel da la bienvenida a los clientes con una luminosa recepción, en la que el personal es, sin duda, la mejor tarjeta de presentación del hotel. Un equipo amable y siempre dispuesto para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa.

Las habitaciones cuentan con todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas, wifi gratuito, parking, destacando algunas de las habitaciones abuhardilladas, y las junior suite con vistas laterales al mar, además de una excelente carta de almohadas.

Otro de los puntos fuertes de Zenit Coruña es el Restaurante La Marola, con reconocimiento especial en la ciudad por su cocina creativa y sus propuestas de menú diario y sus veladas con espectáculos incluidos.

 Zamburiñas gallegas en Zenit Coruña

Hotel Zenit Coruña, servicios

Ofrecemos también a nuestros clientes diferentes salas con capacidades de hasta 90 personas. Sin ser salas excesivamente grandes son ideales para pequeñas reuniones y celebraciones.

Zenit Coruña facilita una amplia oferta complementaria con alquiler de bicicletas para recorrer cómodamente la ciudad. Así como diversos tours y actividades para conocer los principales atractivos de la ciudad.

Especialmente pensando para los que quieran pasar largas jornadas playeras tenemos el kit playero, con alquiler de toallas, sombrillas. Y para los más previsores la oferta de venta anticipada, con la mejor tarifa disponible.

A un paso de la playa de Riazor, Zenit Coruña

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja Zenit Coruña te propone también diversos paquetes románticos, con entradas a Termaria y propuestas especiales, ideales para celebrar momentos únicos.

Equipo Hotel Zenit Coruña

Zenit Coruña Equipo

Elisabeth Estévez  encabeza un equipo especialmente preparado para dar un servicio cercano y de alta calidad a todos nuestros clientes. ”La atención a nuestros clientes  marca la diferencia” asegura la directora de Zenit Coruña.

Mar, cultura, gastronomía y folklore te están esperando. Galicia en estado puro desde el corazón de A Coruña.

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario

Nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades, consejos de viaje y ofertas adicionales.