Caerás rendido a sus encantos

Un río de ensueño, el café más bonito del mundo, aguas termales por doquier...Es Budapest.

Es cierto que hace unos años no era una de las capitales europeas preferidas por los turistas españoles y sólo le dedicábamos una pequeña parte de la trilogía Praga-Viena-Budapest, pero afortunadamente la tendencia está cambiando.

A día de hoy es un destino único y estrella en las vacaciones de muchos de nosotros. Tanto por su clima en verano, como por sus infinitas posibilidades culturales, su amplia oferta de balnearios y su encanto tan especial.

¿Sabías que puedes disfrutar de la tarta preferida de Sissí Emperatriz en una de las mejores pastelerías de la ciudad?

Budapest tiene una cara elegante, clásica, de ciudad centroeuropea pero a nosotros nos gusta más la otra, menos convencional, más atrevida, llena de gente joven, de propuestas culturales de vanguardia, de restaurantes a la última y lugares que el turista no espera.

Piérdete por el barrio judío, conoce sus famosos bares de ruina (la noche húngara es mucho más marchosa de lo que puedas imaginar), descubre sus clubs de jazz. Y si lo que quieres encontrar es música y más música, apunta la siguiente fecha en tu calendario.

Sziget

Tienes una cita del 8 al 15 de agosto en la Isla de Óbuda. 7 días de música, con los mejores conciertos del panorama mundial.

Es uno de los festivales más potentes del verano. Puedes leer el cartel varias veces o pellizcarte para asimilar todo lo que vas a poder escuchar si decides venir.

Una semana en Sziget con Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Kygo, Mumford & Sons, Liam Gallagher, Bastille, Lykke Li, Parov Stelar, The Kooks, MØ, Lana Del Rey, Gorillaz, Dua Lipa, Kygo, Shawn Mendes y muchos otros grupos que no querrás perderte.

Si quieres saber más sobre este festival echa un vistazo a todas las curiosidades de este post de Lapoplife.

Gran Premio de Hungría de Formula 1

Con la emoción a flor de piel llega el Gran Premio de Hungría de Formula, del 27 al 29 de Julio.

A tan sólo 20 kilómetros al norte de la ciudad, se encuentra el circuito de Hungaroring que acogerá el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.

La cita es una buena oportunidad para visitar y conocer las tesoros de una villa donde celtas, romanos, mongoles, turcos y austríacos han modelado durante años la ciudad que es hoy en día.

Si necesitas más información de los eventos o hacer tu reserva no dudes en contactar con nosotros en el  91 218 20 28.

Nuestro hotel Zenit Budapest Palace  está ubicado en el centro de la ciudad, a menos de 2 minutos del Danubio y dispone de personal que podrá ayudarte en tu idioma con cualquier duda que pueda surgir.

¿Conseguirás visitar Budapest sin enamorarte perdidamente de ella?

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.