Desde el corazón de La Rioja

 

Situada a orillas del Ebro, rodeada de viñedos y de huertas, la ciudad de Logroño ha sabido adaptarse a los tiempos y convertirse en una moderna urbe.

Lugar de peregrinación del Camino de Santiago y con un encanto indiscutible para los amantes de la buena gastronomía.

Hemos pedido a nuestro equipo de Zenit Logroño que nos cuenten todos los entresijos de la ciudad para los que tengáis pensado disfrutar de unos días allí. ¿Quién mejor que ellos para hacerlo?

Para Karina y Vanesa del equipo de recepción, la mejor heladería de Logroño es La Veneciana, con una gran variedad de helados, batidos, sorbetes y granizados naturales de distintos sabores.

Es difícil elegir un sabor, pero por su originalidad nos recomiendan el de Zurracapote, muy típico en La Rioja. Es una receta a base de vino, melocotón y limón, que realizan especial para San Mateo y el clásico, de Trufa.

Karina destaca las pizzería  Ristorante Terra Nostra, en especial sus pizzas caprichosa y la dulce de plátano y caramelo.

Para Paulino, si quieres probar el mejor arroz negro de la ciudad, tienes que ir al Restaurante La Chula. No olvides pedir consejo sobre qué vino tomar para maridar con el arroz, saldrás encantado.

Como diría Salvador Dalí: "Quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos".

El secreto de nuestro compañero para disfrutar de la ciudad, no es otro que un buen paseo por el Parque del Ebro en buena compañía y disfrutar de las vistas.

Para Vanesa, los mejores cócteles de Logroño los puedes disfrutar en el Café Pasarena y si quieres animar un poquito más la noche y  cantar con tus amigos, te aconsejamos el karaoke de Bambara, las risas están aseguradas.

Si no quieres perder el ritmo y  eres un apasionado de la salsa, Pilar nos recomienda el Latino Mamainés y para gozar de buena música en directo en el Biribay Jazz. 

Para Jaime, nuestro Jefe de recepción, el pincho más especial de toda la ciudad es el montadito de champiñon y gamba que sirven en El Soriano, así que ya sabes, anótalo para tu próxima visita.

 

Por supuesto entre los indispensables de Logroño está la Calle Laurel y su famosa Ruta de los Elefantes

Si quieres más información de la ciudad o de cualquiera de nuestras propuestas puedes dejarnos tu comentario. En Zenit Logroño estaremos encantados de poder atenderte.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.