Zenit El Coloquio, apuesta segura en Valladolid

 

Zenit El Coloquio en Valladolid es nuestro nuevo hotel asociado.

Es una nueva apuesta por esta ciudad castellana que sabemos que tanto te gusta, que complementa la oferta de alojamiento con Zenit Imperial.

En el centro de la ciudad, junto a la Catedral y la Universidad, en un enclave privilegiado para disfrutar de una escapada a la capital vallisoletana.

 

 

Emplazado en una singular casa burguesa del siglo XIX y que ha sabido conjugar los elementos clásicos con el diseño más vanguardista para el disfrute de sus huéspedes.

Zenit El Coloquio tiene mucho que ofrecerte, conoce todos sus secretos.

 

Nada mejor que preguntarle a su director Juan Carlos Duque, los motivos por los que debemos confiar en este hotel boutique.

¿Cuáles son los tres valores más importantes del Zenit El Coloquio?

Destacaría un valor por encima de todos y es  la predisposición que tenemos para que el cliente no sienta un lugar extraño para él, sino que pueda contar en todo momento con una ayuda o sugerencia de la persona que se encuentra en recepción, cafetería o pisos.

Intentamos que todos los clientes ya habituales del hotel se conviertan en amigos más que clientes

 

¿Es un hotel ideal tanto para clientes de empresa como para clientes que visitan por ocio Valladolid? 

Estamos situados en el centro de la ciudad, teniendo próximo el centro comercial, las zonas de “tapeo” típico de Valladolid, y los más importantes monumentos , con fácil salida hacia los centros empresariales, hace del hotel un lugar idóneo tanto para las personas que vienen a disfrutar como las que vienen por cuestión de trabajo.

 

¿La ubicación del hotel es buena para visitar la ciudad?

El hotel está situado en el centro neurálgico de la ciudad próxima al Palacio Real, Museo Nacional de Escultura Policromada, Casa de Colón, Casa de Cervantes, al lado de la Catedral y a 5 minutos de la Plaza Mayor y zonas de restaurantes.

Así mismo tenemos al lado una de las paradas del bus turístico para hacer el recorrido por las rutas monumentales de Valladolid.

 

¿Nos recomendaría la terraza del hotel para tomar algo con un grupo de amigos? 

El hotel no dispone de restaurante, pero cuenta con un patio-terraza interior muy agradable para tomarse un café o unas copas, adaptada para el  invierno con calefactores y mantas individuales que lo convierten en un lugar idóneo de reunión y muy consolidado en Valladolid.

 

 

¿Qué es lo que más les gusta a los clientes de Zenit El Coloquio?

La tranquilidad de la que se disfruta gracias a la buena insonorización de las habitaciones a pesar de la situación céntrica del hotel. Destacando sobremanera la comodidad de las camas e instalaciones y el trato que se les da.

 

 

¿Qué tal se presenta el otoño en la ciudad? 

El otoño es una de las estaciones más bonitas de Valladolid, el tiempo no es aún demasiado frío y se puede disfrutar de sus encantos.

La ciudad tiene muchos y variados eventos en esa época, destacando la Semana Internacional de Cine “Ciudad de Valladolid”, Seminci.

 

¿Qué te ha sorprendido más al entrar a formar parte de la Cadena Zenit Hoteles? 

De manera destacada el trato personal y familiar con que nos han acogido desde las personas encargadas de las reservas, el departamento comercial y en general todas las personas con las que he tenido que tratar.

 

¿Alguna curiosidad del hotel?

La mayor curiosidad que sienten las personas que nos visitan es de dónde viene el nombre del hotel “El Coloquio de los Perros”. Es debido a la novela del mismo título de Miguel de Cervantes, única escrita por él en Valladolid y que transcurre en nuestra ciudad.

 

 

¿A que estas esperando para venir a disfrutar del otoño en Valladolid?

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.