No nos hace falta sol, teniendo un buen cocido

 

La gastronomía es uno de los principales recursos turísticos de Galicia, de eso no hay ninguna duda.

Junto con el País Vasco es uno de los destinos por excelencia para disfrutar del llamado "turismo gastronómico".

 

Tenemos que asumir que el verano y sus deliciosos gazpachos ya terminó, por mucho que nos cueste.

Debemos agarrarnos con fuerza a las maravillosas alternativas gastronómicas que nos brinda el otoño. Entre ellas, que se abre la veda nuevamente para disfrutar del mejor marisco. Y también comienza la temporada de sopas y potajes que son alimento para el alma en los días más fríos.

Nuestra recomendación culinaria nos lleva directamente al centro de A Coruña.

Restaurante La Marola

 

Emplazado en el hotel Zenit Coruña, el Restaurante La Marola es el escenario ideal para disfrutar de una amplia oferta gastronómica, en una de las mejores zonas de la ciudad, al lado de la Playa de Riazor.

Es hora de cambiar las ensaladas frescas por los platos de cuchara, compañeros ideales en las jornadas más fresquitas.

En nuestro restaurante podrás disfrutar desde un asequible menú diario a platos más elaborados para una celebración especial. ¿Por qué no ir preparando la cena de empresa navideña? Tenemos varios tipos de menús que seguro se adaptan a vuestras necesidades.

No le haremos caso al refrán de Juan Palomo, nosotros lo guisamos y tú te lo comes...

 

 

Con capacidad para 70 personas en la zona de restaurante y para unos 150 comensales en salones, somos una buena opción tanto para pequeños eventos como para grandes celebraciones en A Coruña.

Entre nuestras especialidades se encuentra el arroz negro de sepia con alioli de manzana y el salmorejo cordobés con huevo y virutas de jamón. Dos de nuestros platos más demandados en el menú diario.

La importancia de un postre elaborado, es la guinda del pastel. No hay comida que se precie que no termine con un delicioso postre casero. Te resultará complicado elegir entre unas deliciosas torrijas con helado de vainilla o una de nuestra selección de tartas caseras.

 

 

Muy conocidas son nuestras jornadas gastronómicas para la época de Carnavales, las Laconadas. El ingrediente principal es la carne de cerdo (desde la oreja hasta el rabo). Su elaboración es similar a la del típico cocido gallego, que a su vez suele ser uno de los más abundantes y consistentes de la geografía española.

Son toda una costumbre social culinaria en torno a la preparación del lacón con grelos muy extendida en toda Galicia. Guarda la esencia de años y años de tradición y esconde el secreto de su sabor generación tras generación. Te aconsejamos que no te las pierdas esta experiencia culinaria.

 

Son una propuesta estupenda para disfrutar de un día invernal en Coruña mientras disfrutas de un paseo por la capital gallega.

Renovarse o morir

 

Pensamos que la buena cocina debe de ir unida a un espacio que invite a ponerse cómodo y que sea muy agradable, así es nuestro Restaurante La Marola.

Te presentamos la nueva imagen tras la reforma de hace unos días, nuevo mobiliario para un cambio de look en toda regla. Cálido,confortable y a la vez muy funcional. ¿Te gusta el resultado?

 

 

Si quieres estar informado de todas las propuestas de nuestro restaurante, del menú del día y de nuestras mejores recetas te aconsejamos que sigas nuestras publicaciones en Facebook.

Nada de esto sería posible si no tuviéramos un equipo tan impresionante. Desde nuestros cocineros, al personal de sala son de lo mejorcito.

 

 

Si pasas estos días a disfrutar de nuestro restaurante recuerda dejar tu opinión en Tripadvisor y te invitaremos a un café.

¿A quién le hace falta sol teniendo un buen cocido gallego en la mesa?

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.