Una experiencia única con Civitatis

No hay dos personas iguales, del mismo modo que no hay dos experiencias iguales.

En el horizonte tenemos un universo de actividades, de planes de ocio y de propuestas para que puedas complementar tu estancia y que esta sea totalmente a tu gusto. Por eso nos ponemos manos a la obra para que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia única al eligir uno de nuestros hoteles.

 

Elegir destino, buscar transporte y reservar el alojamiento son los primeros pasos para organizar una escapada.

Luego para los más previsores llega el momento de leer blogs, buscar actividades que nos resulten interesantes, indagar sobre los restaurantes de moda y elegir qué museo vas a visitar y cuál no te interesa en absoluto.

Todos estos preparativos para los amantes de los viajes son un subidón de adrenalina, casi tanto como el momento del viaje. ¿A quién no le gusta adelantar esos pensamientos tan positivos que generamos cuando estamos disfrutando de un viaje?

 

 

Cuando viajamos estamos más cerca de la felicidad, de eso no cabe duda. Así que vamos a disfrutar antes, durante y después para no perdernos nada.

De vuelta a la realidad nos encontramos que no tenemos apenas tiempo para preparar nuestras escapadas, de ir consultando en diferentes portales, ni de meternos en varias páginas a comprar las entradas de ese museo o de ese parque que queremos ver.

 

El portal líder en venta de actividades y excursiones 

 

Nos importa muchísimo la plena satisfacción de nuestros clientes, por lo que debíamos apostar por los mejores, por el líder mundial en la venta de actividades, tours y visitas guiadas en español, no es otro que Civitatis.

Civitatis siempre  ha mantenido su filosofía de confiar en proveedores locales de servicios turísticos, de absoluta confianza y caracterizados por su reconocida calidad, quizá eso sea uno de los factores de su éxito.

Esa confianza junto con las 225.000 opiniones reales con las que ya cuentan en su plataforma son el medio ideal para de orientar al usuario según las experiencias de otros viajeros.

Desde ahora todo será más fácil, preocúpate solo de elegir uno de nuestros hoteles y dinos qué necesitas. Nosotros realizaremos la gestión por ti y solo tendrás que revisar en tu smartphone que la reserva está conforme.

 

El auge de los Free Tours 

 

Surgieron hace unos años de la mano de las economías colaborativas y han llegado para quedarse, de hecho son uno de los servicios más demandados.

Se trata de una visita guiada por los rincones más emblemáticos de cada ciudad, normalmente nos citan en un punto estratégico desde donde comienza la ruta. Nos recibe un guía cuyo papel es hacernos sonreír a la vez que nos descubre las historias de los mejores monumentos.

Y si por algo causa impacto es por que no tiene un precio fijo, a priori es gratuito y  no pagas nada antes del tour. Es el viajero quien libremente  decide remunerar al guía en función de lo que te hayan gustado sus explicaciones y ajustándote a tu presupuesto.

Si bien es cierto que la mayoría de ellos son tan divertidos, tan amenos y te muestran tantas anécdotas y curiosidades de la ciudad que nos suelen encandilar.

Estas son nuestras propuestas ¿Te apetecen?

 

Valencia

 

 

Valencia es una capital eminentemente turística y con una oferta cultural y de ocio que sorprende al turista nada más llegar. Cuenta con un clima excepcional con más de 300 días de sol al año por lo que es posible en cualquier época del año realizar actividades al aire libre.

Entre nuestras preferidas :

Madrid

 

 

Madrid es ese destino recurrente al que siempre quieres volver, es como un viejo amigo que siempre te sorprende, que sigue todas las tendencias y que está siempre dispuesto a hacerte disfrutar de su compañía.

No te marches sin elegir un par de ellas:

Barcelona 

 

 

Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder, ya lo canto Peret con estilo rumbero y nosotros no podemos estar más de acuerdo.

En Barcelona es casi obligatorio crear una lista particular, tuya y única con tus favoritos. Más allá de las masificación de la Sagrada Familia o Las Ramblas (obviamente tienes que conocerlos si no lo has hecho ya).

Te sugerimos:

Zaragoza 

 

A medio camino entre Zaragoza y Madrid, la capital maña siempre ha sido un lugar idóneo para una escapada de fin de semana.

Si puedes aliarte con el Dios Eolo para que te libre del temido cierzo lo agradecerás. Entre todas las actividades que ofrece Civitatis, te recomendamos:

San Sebastián 

 

 

Perderse por una de las ciudades más bonitas del mundo (según nuestra humilde opinión, claro) siempre es un placer.

También llamada la Perla del Cantábrico merece ser conocida sin prisa  y con mucha pausa. Con la pausa suficiente para que si todavía no te has enamorado de la Playa de la Concha lo hagas en la próxima escapada.

Es una ciudad elegante, respetuosa y amigable. Dejarse transportar por el sonido de las olas en Zurriola es tan maravilloso como disfrutar de una buena barra de pintxos.

Donosti es única y las actividades que puedes realizar en esta ciudad también lo son:

¿Cuál será tu próximo destino? ¿Te apetece personalizarlo?

Ahorra tiempo, evita colas, confía en Zenit Hoteles.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.