Salamanca nuevo destino con Zenit Hall 88

Salamanca se une a la lista de ciudades castellanas en las que Zenit Hoteles suma un nuevo hotel asociado.

Estamos muy ilusionados por poner a disposición de nuestros clientes un hotel de calidad, Zenit Hall 88, en este destino tan especial y tan demandado, como es la ciudad de Salamanca.

 

Hotel Zenit Hall 88 en Salamanca

 

Zenit Hall 88 es un confortable apartahotel con una ubicación muy valorada junto a la Universidad de Salamanca.

 

Los apartamentos Zenit Hall 88 tienen un diseño elegante y disponen de aire acondicionado, suelo de parquet y cocina con vitrocerámica y microondas. La recepción está abierta 24 horas y ofrece WiFi gratuita y TV vía satélite.

Cuenta con aparcamiento privado muy bien comunicado con la autopista, para todos aquellos clientes que deciden visitar Salamanca en coche. Sin ninguna duda la mejor opción es olvidarse de el y perderse una y otra vez por sus calles.

Hemos hablado con su directora Ariana Hernández, para que nos cuente las primeras impresiones sobre este fantástico establecimiento. Y como podéis ver lo ha hecho a través de su inmensa sonrisa, aprovechamos para darle las gracias.

 

Hotel junto a la Universidad de Salamanca

 

Entrevista con Ariana Hernández

 

¿Cuáles son los valores más importantes en Zenit Hall 88?

 

Como nuestro eslogan dice “Home for travellers”, ese es el principal valor de Hall 88. Deseamos que el viajero se sienta como en casa. Además de; hospitalidad y la profesionalidad de nuestros trabajadores, las facilidades y comodidad de los apartamentos y nuestra completísima oferta gastronómica.

Apartahotel con cocina en Salamanca

¿Es el hotel ideal tanto para el cliente de empresa como para el vacacional?

 

Por supuesto, somos un apartahotel, y tanto los clientes vacacionales, que normalmente van con la familia tienen todo lo que necesitan para estos días que van a pasar con nosotros, como el cliente de empresa, ya que ponemos a su disposición todas las facilidades para que su estancia por temas profesionales sea lo más agradable posible.

El hotel dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, una sugerente oferta gastronómica, desde la carta de restaurante, menú del día, carta de snack y un fabulosa barra en cafetería con tapas recién hechas durante todo el día,  para que en cualquier momento nuestros clientes puedan saciar su apetito, ya que sabemos que muchas veces por trabajo comemos a deshoras.

Salones y banquetes en Zenit Hall 88

 

¿La ubicación del hotel es la mejor para visitar la ciudad?

 

El hotel está ubicado dentro de la cuidad, a 700 metros del casco antiguo. La ubicación es ideal porque se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del centro, pero alejado del bullicio que supone estar en el centro de una gran ciudad. Con facilidad de aparcamiento en la zona, cabe destacar también la cercanía de la estación de autobuses (justo enfrente) y del Campus Universitario situado a 100 metros de Zenit Hall 88.

¿Tiene alguna especialidad restaurante Hall 88?

 

Nuestro Restaurante Hall 88 ofrece una amplísima variedad de cartas de todo tipo, para todos los gustos y todos los bolsillos. Pero en general nos destacamos por ser una cocina actual,  de mercado y con mucha calidad, sin perder el sabor tradicional pero con un toque modernista.

Menú del día en Salamanca

¿Qué es lo que más les gusta a los clientes de Zenit Hall 88?

 

Por lo que nosotros observamos y a través de los  comentarios que recibimos, lo primero que le llama la atención lógicamente al cliente es el propio establecimiento y su moderna decoración.

La recepción es muy diferente a lo que estamos acostumbrados y eso nada más entrar impacta. Después cuando suben a los apartamentos siempre bajan muy satisfechos y ya ponemos el broche final si eligen disfrutar en nuestro restaurante de una comida o cena.

 

¿Considera Zenit Hall 88 el hotel ideal para una escapada romántica?

 

También tenemos muchas parejas que vienen a hacer escapadas de fines de semana, sobre todo de ciudades castellanas o de Madrid, debido a su cercanía. En definitiva, Salamanca es una ciudad maravillosa para hacer una escapada romántica y ya de paso que mejor que alojarse en el Zenit Hall88.

Para el próximo mes, estamos cerrando nuestras ofertas románticas que nuestros clientes podrán consultar en breve en nuestra página web y en  redes sociales. Si quieres más información al respecto, no dudes en consultarnos 91 218 20 28.

Oferta romántica en Salamanca

¿Qué tal se presenta el invierno en la ciudad, hay muchos eventos interesantes?

 

El invierno en Salamanca es bastante frío, justo eso, es lo que realmente confiere su encanto característico, tan diferente a visitarla en otras estaciones.

Yo recomiendo conocerla en las dos épocas ya que cambia radicalmente. En invierno ves la vida de la ciudad llena de estudiantes, sientes las temperaturas, los colores de contraste con la piedra… En cambio, en verano, la ciudad se llena de turistas y tiene otro encanto, la plaza mayor con gente casi las 24 horas, por la noche la típica tuna cantando, totalmente diferente pero recomendable en las cuatro estaciones.

Lógicamente como en casi todos los sitios de interior, el invierno es la época en la que mejores ofertas pueden encontrar. La oferta cultural es verdaderamente interesante en estas fechas. Les animo a que vengan a conocer Salamanca y a visitarnos.

Visitar Salamanca en invierno

¿Qué es lo que más le ha sorprendido al entrar a formar parte de Zenit Hoteles?

 

Sobre todo, la cercanía y predisposición de todos los compañeros que componen esta cadena, las ganas de trabajar y de hacernos sentir como en casa a los que entramos nuevos a la familia.

Damos la bienvenida a todo el equipo de Zenit Hall 88 a esta familia, estamos encantados empezar a trabajar codo con codo con vosotros y os deseamos muchos éxitos y ,muchos clientes.

Si todavía no conoces esta maravillosa ciudad castellana, ahora puedes alojarte con nosotros ¿A qué esperas, reserva ya?

 

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.