4 destinos para disfrutar en pareja

Con febrero tan cerca, el amor está en el aire y en breve, si te descuidas, estará hasta en la sopa.

Quizá Cupido necesite un GPS para orientarse un poco o un extra de imaginación por que se le agotan las flechas, o lo que es peor las ideas.

Seas o no romántico/a, lo que está claro es que febrero es el mes del amor por excelencia, así que ponte manos a la obra.

 

Los destinos más románticos

 

Vitoria Gasteiz

 

Nadie puede negar el romanticismo que irradia esta ciudad. Es un imán para los amantes del arte, de la arquitectura y de la cocina contemporánea.

Pasear por su casco medieval tiene un encanto que es un extra, si buscas el recuentro con esos momentos tan mágicos del comienzo de una relación, o para disfrutar de los primeros meses de la misma, es puro amor.

 

Si os gusta la literatura, podréis visitar los escenarios muchas de vuestras novelas favoritas; El silencio de la ciudad blanca, La mujer del reloj o el mundialmente conocido Un mundo sin fin de Ken Follett.

Zenit Jardines de Uleta Suites ha preparado un San Valentín precioso, al que no podrás resistirte.

-Estancia en habitación seleccionada

-Botella de cava

-Cena Romántica (bodega no incluida)

-Desayuno buffet

-Plaza de aparcamiento

-Late check out

Si te apetece dar un paseo en bicicleta con tu pareja o realizar una excursión no dudes en preguntarnos, seguro que podemos ayudarte.

Y si aún crees que no va a caer en tus redes,  la gastronomía es nuestro Plan B. Es imposible escapar de las flechas de cupido si las acompaña un buen postre de chocolate.

Vigo

 

Qué tendrán las ciudades marineras que a todos nos encantan. Su luz, el olor a mar, los paseos, las terrazas.

 

 

Desde el corazón de la capital viguesa, Zenit Vigo tiene una propuesta solo apta para enamorados:

-Habitación "especial"

-Desayuno buffet

-Rosas

-Cofre secreto

Para los amantes de la naturaleza en el Monte dos Pazos , podrás disfrutar de un frondoso paseo siguiendo la corriente del riachuelo y contemplar Las Cíes desde su mirador.

Si quieres una declaración de amor de película, el Banco de Cedeíra es el escenario perfecto. Le otorgan el privilegio de ser uno de los más bonitos del mundo, las vistas sin duda de la Ría de Vigo son impresionantes. Puedes inmortalizar el momento y compartirlo en tus redes sociales contribuyendo así al fenómeno viral en el que se ha convertido el enclave.

 

Salamanca

 

Si quieres llevar al huerto a tu pareja, Salamanca es el destino perfecto. No será por que en la ribera del Ebro no haya huertos bonitos, que los hay, sino por que es en ésta ciudad donde está uno de los más románticos, El Huerto de Calixto y Melibea.

 

El conocido huerto, es un pequeño espacio ajardinado sobre la muralla que tiene unas hermosas vistas de las Catedrales y de la ribera del Tormes. Es un lugar lleno de magia que atesora viejas historias de hechiceras y amantes. Te deseamos eso si, un final mucho más feliz que el de la conocida novela en la que se inspira.

No queremos hacer de celestinos pero, Salamanca podría ser la opción ideal para una promesa de amor eterno o una petición de matrimonio, lo de echar la rodilla a tierra lo dejamos en tus manos.

¿Sabías que Salamanca no tiene una catedral sino dos? Solamente 6 ciudades españolas pueden decir lo mismo. Es una maravilla pasear por su casco histórico y descubrirlas, tendrás que llegar hasta la Casa de las Conchas para admirar otra de las joyas de la ciudad.

Zenit Hall 88 está ultimando una de las propuestas más divertidas para la celebración de San Valentín, seguro que triunfarás en tu cita.

Habitación con cena romántica:

-Habitación para dos

-Desayuno buffet

-Cena romántica con bodega con copa

-Foto recuerdo de la velada

Habitación con cena romántica y baile para los más marchosos:

-Habitación especial parejas

-Desayuno buffet

-Cena romántica con bodega con copa

-Música a cargo de nuestro DJ con un combinado

-Late check out

Pamplona

 

Más allá de los Sanfermines, Pamplona es rica en cultura, en arte y sobre todo en gastronomía.

Rodeada de murallas y vigilada por torres y campanarios, su parte antigua nos descubre una ciudad medieval de estrechas callejuelas, plazoletas, iglesias y palacios. Es el escenario perfecto para una cita de cuento, dónde es muy fácil convertir vuestra historia de amor en una con príncipes y princesas y si te descuidas hasta con algún sapo, al más puro estilo de los hermanos Grimm.

Si te apetece conectar con la naturaleza, estas en el sitio adecuado, a muy pocos kilómetros tienes una auténtica joya natural: la Selva de Irati. Es un  lugar privilegiado, el pulmón de los Pirineos navarros. El segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, después de la Selva Negra de Alemania y uno de los rincones más románticos para disfrutar de un delicioso paseo.

En Zenit Pamplona todo invita al descanso, a la relajación, a respirar profundo y a dedicarse a su pareja en exclusiva.

Su oferta de San Valentín es completísima y muy muy zen:

-Habitación doble con posibilidad de upgrade a Junior Suite

-Desayuno Buffet

-Cena romántica en el Restaurante La Morea

-Parking

-Gimnasio y sauna a disposición del cliente

-Late check out

Los platos de nuestros chefs son capaces de conquistar al corazón más duro.

 

Reserva mesa en nuestros restaurantes y disfruta de los menús especiales que nuestros chefs han preparado para esta cita de dos.

Menú San Valentín Restaurante Marqués de Pombal

Menú San Valentín Restaurante Malvasía

Menú San Valentin Restaurante Abando

Menú San Valentín Restaurante El Bistrot

Feliz mes del AMOR!!

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.