Marzo solidario con AMAC-GEMA

Durante el mes de marzo ser solidario será mucho más sencillo.

Un gesto como marcar una casilla solidaria en tu reserva, puede hacer mucho por esta asociación aragonesa ¿Nos ayudas?

 

 

Campaña Solidaria AMAC-GEMA

Zenit Hoteles donará a AMAC-GEMA 1€ por cada reserva que se realice en la web www.zenithoteles.com desde el  01 al 31 de marzo de 2019.

Simplemente tienes que seleccionar la opción de donativo al finalizar tu reserva y nosotros nos encargamos del resto.

Amac-Gema es una Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama que vio la luz en noviembre de 1994, a raíz de que sus dos fundadoras, tras padecer la enfermedad, comenzaran a compartir sus experiencias y vivencias.

Muy pronto se dieron cuenta que era necesario crear un espacio de formación y de apoyo para otras mujeres, que continúa con su solidaridad a día de hoy con infinidad de actos y campañas.

Entre sus múltiples labores, destacan:

 

  • Facilitar un espacio de apoyo a la mujer afectada de cáncer genital y de mama, contribuyendo al bienestar físico, psicológico y social de la mujer.
  • Sensibilizar e informar a la población general sobre el cáncer de mama y/o genital.
  • Contribuir a que la prevención del cáncer sea asumida de forma más personal y social.

Queremos agradecer a María Lazaro, Rosalia Sanchez y María José Ribas que desde el primer momento hayan abrazado nuestra propuesta con tanta calidez. Su trabajo y su generosidad para ayudar a los demás estamos seguros que mueven montañas.

Carreras solidarias, desfiles benéficos, comidas para recaudar fondos... Muy pronto te contaremos todo lo que Amag-Gema tiene previsto para este año 2019 y seguro que te animas a seguir más de cerca la labor de estas mujeres.

Si reservas un viaje de trabajo, una escapada en pareja, o con amigos recuerda poner tu granito de arena reservando en Zenit Hoteles, estarás colaborando con muchas mujeres que necesitan nuestra solidaridad.

¿A qué esperas para ser solidario?

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.