Amante del running ¿Dónde está tu próxima meta?

No es necesario hablar sobre el éxito del running es en las últimas décadas,  la realidad es que, correr está de moda.

Hoy es casi un estilo de vida, viene de la mano de la tendencia a cuidar nuestra salud y su auge se debe a que puede practicarse en cualquier lugar y a cualquier hora.

 

Tu próxima carrera

No queremos que se te pase ni una sola de las citas más importantes para los runners en España.

Inscribirte en una carrera te hace ser más responsable y mantenerte más motivado en tus rutinas, con todas estas carreras en el horizonte, no hay excusa para dar el primer paso.

Las carreras de 10 kilómetros se han convertido ya en un clásico de las carreras populares de nuestro país, son la alternativa más cómoda para muchos corredores.

Zaragoza 07/04/19

El Maratón de Zaragoza pese a tener menos antigüedad que otros está consolidado y se ha colocado entre los diez mejores de España.

Es una de las primeras citas de ciudad, tendrás que elegir entre un 10k un poco más asequible o irte de cabeza a la prueba estrella de 42k

Actualmente tiene el récord de España de la categoría M50 con un tiempo de 2h 25m 14s, José Antonio Casajús lo batió en la edición de 2015.

Si quieres ser uno de los participantes, puedes apuntarte aquí.

Te recomendamos alojarte en Zenit Don Yo.

Coruña 14/04/19

 

Se prevé que el Maratón Coruña42 se consolide en poco tiempo, como referencia nacional por su recorrido llano y rápido. Este año se pretende superar los 600 inscritos en el 2018.

Con tres distancias 10, 21 y 42 kilómetros, la prueba tiene unos objetivos claros de dinamización, tanto de la ciudad, de cara a recibir participantes de otras ciudades, como de promover el deporte entre los coruñeses y coruñesas.

La jornada esta enfocada tanto para el que va a participar como para todos aquellos que, como espectadores, quieran disfrutar de una jornada casi festiva, con la oferta de actividades lúdicas que la acompaña.

Te aconsejamos alojarte en Zenit Coruña.

Madrid 27/04/19

La maratón de Madrid está considerada como una de las maratones más duras por su desnivel y es la más rockera, siendo EDP Rock'n'Roll su nombre, no podía ser de otro modo.

Su trazado discurre por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital y eso es un punto muy positivo a su favor.

También se podrá elegir entre sus tres recorridos 10k, 21k o 42k en función de la preparación y capacidad de cada corredor.

Para ayudar a los corredores a preparar la prueba, se han preparado sesiones de entreno dos el 23 y uno el 24 de abril, estas sesiones de running están dirigidas tanto a participantes de la carrera como a cualquier corredor que se inscriba y estarán limitadas a 25 personas.

Puedes alojarte en Zenit Abeba o en Zenit Conde Orgaz.

Pamplona 08/06/19 - NOCTURNA

 

Se celebra la 6ª edición del EDP San Fermín Marathon, cuya diferenciación principal es que se celebra por la tarde-noche.

Todas las carreras comenzarán y finalizarán en la Plaza de Toros de Pamplona, incluidas en el recorrido están calles muy conocidas por los encierros de San Fermin, como la cuesta de Santo Domingo.

En Pamplona son originales hasta para las denominaciones de la carrera, Pobre de mi (42K), Txupinazo (21.2k), Fiesta (10.7K) y Kiliki (5.7K) nos encantan ¿Y a ti?

También existe la posibilidad de realizar la prueba de maratón mediante relevos.

Desconecta y prepárate para darlo todo en Zenit Pamplona, con parking free para tu vehículo.

Bilbao: 19/10/19 - NOCTURNA

 

Después del parón veraniego, Bilbao retoma en octubre la marcha con su maratón nocturna.

Una carrera diferente que comienza en el Estadio de San Mames y termina en el Guggenheim. Un evento singular y lleno de espectáculo que reunirá un año más a participantes de los cinco continentes.

Se podrá elegir también entre sus tres recorridos 10k, 21k o 42k.

Madrid: Ecotrail 10/11/2019

Para los que quieren escapar de la ciudad en busca de un poco de oxígeno y establecer contacto con la naturaleza nace el Trail Running.

En el 2007 nació en Paris el Ecotrail, se trata de una aventura que aúna el Trail Running a la vez que intenta promover valores eco-responsables.

La prueba del Ecotrail Madrid fue la quinta en sumarse, hoy día también podemos correr una Ecotrail en ciudades como Florencia, Oslo o Estocolmo.

Con 6 modalidades es un deporte apto para casi todos.

San Sebastián: 10/11/19

Behobia es una carrera mítica, y por supuesto, una de nuestras preferidas.

Se cumplen 100 años desde que se disputó la primera Behobia-San Sebastián,  para celebrar este acontecimiento histórico quieren que la edición de este año sea especial.

La Behobia ha conseguido año tras año adueñarse del corazón de los hombres y mujeres que buscaban nuevos desafíos como era recorrer los 20 kilómetros desde la frontera hasta San Sebastián, como bien dice Antxon Blanco.

Es una carrera con un recorrido muy exigente, con dos importantes altos, Gaintxurizketa (Km. 7) y el Alto de Miracruz (Km. 16), y también diversas subidas y bajadas que hay que tener en cuenta a la hora de regular el esfuerzo.

Este año si, te esperamos en Zenit San Sebastián.

San Sebastián 24/11/19

Para los que la fecha de la Behobia no les encaje, 14 días más tarde pueden apuntarse al Zurich Maratón de San Sebastián.

Noviembre es el mes por excelencia de las carreras en la capital donostiarra y es una oportunidad estupenda para disfrutar de un fin de semana de ensueño en el norte.

En colaboración con Donosti Turismo y la Behobia, a través de la iniciativa 50/50/25 se pretende que en 2025 el 50% de las corredoras sean mujeres.

Valencia: 01/12/19

Es ya uno de los maratones más importantes a nivel nacional.

Tanto es así que en que en 2016, los maratones de Valencia y Sevilla han sido los mejores, según la puntuación de la RFEA. Son también los que mayor crecimiento han presentado en los últimos 5 años .

Puede presumir de ser uno de los recorridos más planos y de los preferidos por los corredores.

Valencia Ciudad del Running nace para dar cobertura a todos los eventos del running que se celebren en la ciudad, y pretende ser un aglutinador del movimiento runner en Valencia.

Ven a disfrutar del movimiento runner a Zenit Valencia.

Málaga: 15/12/19

Es la última oportunidad del año para disputar un maratón en nuestro país, así que tienes que venir a por todas.

Celebra este año su décima edición, y sigue creciendo año a año, a pesar de su relativa juventud, la prueba se ha convertido en todo un referente de los eventos de maratón del sur de Europa, cada vez mas internacionalizado, con competidores llegados desde mas países.

Conjuntamente con los 42K de la prueba, tendrá lugar, al igual que el año pasado, una carrera alternativa en distancia de Media Maratón 21K, con la cual, el evento se enriquecerá aún más. Ambas carreras compartirán la primera mitad del recorrido del maratón.

Ven a disfrutar de la última cita del año a Zenit Málaga.

En todos los destinos, nuestros hoteles son alojamientos de referencia, céntricos y muy confortables. Están especializados en adecuarse a las necesidades de los corredores, ofreciendo todos aquellos aspectos que son necesarios, antes y después de la carrera.

 

PROMOCIÓN MARATÓN EN ZENIT HOTELES

 

Presentando la inscripción o el dorsal podrás beneficiarte de nuestras ofertas especiales, iremos anunciándolas conforme se aproximen las fechas pero todas ellas tendrán un factor común.

Ventajas maratonianas

  • Desayuno a partir de las 6AM - Excepto: Zenit Abeba (a partir de las 7AM), Zenit Pamplona y Zenit Bilbao al ser Maratón Nocturna.
  • Late check out hasta las 15h en domingo, gratuito.
  • Mochila Zenit de regalo.

¿Cuál es tu próxima meta?

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.