Propuestas para una Semana Santa diferente, tu eliges.

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina estás valorando alternativas y todavía tienes muchas dudas.

Quedarse en casa es una buena alternativa, a pesar de que nosotros preferimos que viajes, no deja de ser una opción tranquila que te va a permitir descansar, disfrutar tus hobbies, preparar un delicioso bizcocho de zanahoria ...

Si tu opción es que ya descansarás en otra vida, que te apetece descubrir lugares nuevos, saborear otras recetas y viajar, estamos aquí para ayudarte.

Propuestas muy cerca de casa

 

Disfrutar de las Islas Cíes

Este maravilloso espacio, protegido en primavera, suele estar más alejado del bullicio del verano y sin duda es una buena alternativa disfrutarlo en Semana Santa.

Es la época en las que las navieras comienzan a operar y el acceso a las islas es más fácil. Si lo estás pensando te recomendamos que reserves la excursión por adelantado.

Puedes reservar tu habitación en Zenit Vigo.

Ver un musical como si estuvieras en Brodway

Madrid es la capital por excelencia de los musicales, a día de hoy las propuestas de la capital no tienen nada que envidiarle a Brodway.

El Rey León es una de las preferidas, pero hay otros como Billy Elliott o Anastasia que en los últimos meses han cosechado muchos éxitos. Hay alternativas para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Completa tu reserva en Zenit Conde Orgaz.

Disfrutar del Tubo Zaragozano y de sus deliciosas tapas

Te habíamos contado que los jueves en la capital aragonesa están más de moda que nunca, pero puedes disfrutar de toda la oferta gastronómica también en Semana Santa.

Pasear por el mítico Tubo a la vez que pruebas de las deliciosas Migas de La Miguería, saboreas una croqueta en Doña Casta o te deleitas con un champiñón del Champi es de otro nivel.

Elige un alojamiento en el centro de Zaragoza, Zenit Don Yo.

Paseo en barco por el Mar Menor

Seguramente cuando piensas en elegir Murcia como alternativa para una Semana Santa diferente no te habías imaginado todas las propuestas que puede ofrecerte.

A nosotros esta nos parece una de las más top, desconectar mientras disfrutas de un paseo en barco por el Mar Menor.

Navegar entre las cinco islas de la Manga del Mar Menor es una auténtica delicia, disfrutar de la isla Perdiguera, la isla del Barón, la isla Ronda, la isla del Ciervo y la isla del Sujeto te convertirán en un privilegiado. ¿Sabíais que son de origen volcánico y que albergan espacios protegidos?

Elige Zenit Murcia, en la Plaza de las Flores.

Propuestas europeas

Descubrir los bares en ruinas de Budapest

Una razón de peso para elegir Budapest, además de su patrimonio cultural y de sus aguas termales, es sin duda disfrutar de su gastronomía y de las costumbres locales.

En esta ocasión os queremos recomendar los "Ruin Bars" situados en edificios de más de 100 años en el Barrio Judio de la ciudad. El pionero fue el Szimpla Kert y esta dentro de los 100 mejores bares de la prestigiosa guía Lonely Travel.

En la última década se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Budapest. Se han postulado también como la mejor opción para salir de fiesta en la capital de Hungría por su particular estética y su fantástico ambiente, local e internacional.

Si quieres estar a un paso de los principales monumentos y alojarte en un hotel de calidad elige Zenit Budapest Palace.

El misterio de la Quinta da Regaleira

Son muchos los secretos y misterios que esconde la Quinta da Regaleira, a pocos minutos de Sintra.

En torno a este palacio, a sus imponentes muros, lagos de aguas turbias, sus pozos que parecen llevarte al mismísimo centro de la tierra, giran infinidad de leyendas, se dice que es una de las construcciones más esotéricas que puedes encontrar en Portugal. ¿Te atreves?

Si todavía tienes dudas, un recorrido por estos 7 tours indispensables te dejarán completamente enamorado de la capital lusa.

Nuestro hotel Zenit Lisboa, puede ser una propuesta de alojamiento ideal.

Propuestas con niños

 

Si hay algo recomendable 100x100 es invertir tiempo en nuestra familia.

Recientes estudios demuestran la necesidad de atención, juegos e interacción de los más pequeños con sus progenitores, y que mejor momento para reencontrarnos y compartir confidencias y risas que las próximas vacaciones.

Visitar Terra Natura

La zoo-inmersión es una experiencia increíble para toda la familia, en Terra Natura Murcia podrás contemplar más de 300 animales de 50 especies a través de barreras invisibles.

Aprenderás acerca de características de su hábitat, vegetación y peculiaridades de cada especie tanto de la Sábana Africana como de las especies de la Península Ibérica. Puede ser una experiencia muy didáctica.

Reserva la entrada a Terra Natura y tu habitación en Zenit Murcia. 

Descubrir el Monasterio de Piedra

 

A una hora de Zaragoza encuentras uno de los parajes más especiales y de los más visitados de Aragón.

Es un lugar idílico y el perfecto escenario para una excursión en familia. Te recomendamos que solicites tu picnic en el hotel y que disfrutéis de una jornada en contacto con la naturaleza.

Se trata de un enclave muy especial, fue en su Monasterio donde se cocinó chocolate por primera vez, se sigue elaborando y es un acierto llevarte un par de tabletas como souvenir de tu visita.

Confía en Zenit Don Yo y verás que nada falla.

Propuestas pet friendly

Si lo tienes claro y piensas que  la Semana Santa es para viajar en familia, no te pierdas los consejos para viajar con mascotas.

Los senderos de la verdura

Son cinco rutas con cerca de 100 kilómetros que permiten disfrutar y contemplar los paisajes de Calahorra, también conocida como ciudad de la verdura.

Durante buena parte del paseo podrás disfrutar de huertos y campos de cultivo dónde se recogen las materias primas que hacen tan conocida a la ciudad riojana.

Son muy accesibles para todos los públicos dado que discurren por trazados accesibles y muy llanos, el plan perfecto para un día en familia.

La opción ideal para recorrer la comarca es Zenit Calahorra.

Pasear por la Playa de la Concha

Disfrutar de una puesta de sol sobre la Playa de la Concha es de lo mejorcito, y más si lo puedes hacer en compañía de tu perrete.

El acceso a la playa es libre hasta que comienza la temporada de baños en junio, así que es el mejor momento para disfrutar de esta maravilla de la naturaleza en familia.

Confía en uno de los hoteles mejor valorados de la capital donostiarra, Zenit San Sebastián.

Esta Semana Santa podrás guardar en tu cámara y en tu retina unos instantes mágicos. ¿Te animas?

Si todavía no te has decidido, seguro que entre todos nuestros destinos está tu preferido.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.