Agosto, viajes en familia

Agosto es por excelencia el mes de los viajes en familia y en Zenit Hoteles queremos celebrarlo contigo.

Los mejores planes familiares, nuestras propuestas para alojarte con niños y hasta un concurso de dibujo. Agosto viene cargado de planes para toda la familia.

 

Agosto y sus planes especiales para viajar en familia

 

Es momento de bajar el ritmo, de establecer nuevos horarios, mucho más relajados y de empezar a disfrutar de la familia al máximo.

El hecho de viajar en familia te permitirá descubrir lugares que de otro modo nunca hubieras visitado, empaparse de la curiosidad infantil por unos días nos hará inmensamente felices.

Visitar un parque temático o de atracciones

Emoción, suspense, magia, risas. Los parques temáticos y de atracciones son la bomba para los más pequeños.

Da igual las veces que hayan estado previamente, la ilusión por visitar un parque siempre está latente. Organizar unas vacaciones en torno a la visita de uno o varios parques temáticos de moda está a la orden del día, y te aseguramos que no hay plan mejor para los más pequeños de la casa.

El tornado, la tarántula y el abismo pasarán por ser casi de la familia. ¿A qué esperas, este año se lo merece?

Divertirse en un parque acuático

Nada apetece más en plena ola de calor que darse un chapuzón.

Playas y piscinas son los planes más socorridos, pero nada como los toboganes o las atracciones de agua para divertirse en los meses de verano.

Los usuarios de TripAdvisor han elegido el Siam Park de Tenerife, número 1 del planeta, por sexto año consecutivo. Si no quieres irte tan lejos, nuestro litoral está plagado de ellos.

Nuestras recomendaciones en ciudad son: Parque Warner Beach en Madrid y Aquopolis en Valencia.

Asistir a un taller de cocina en familia

En pleno auge, la cocina ya no es un secreto para los más pequeños.

Cada vez son más los que se interesan en realizar actividades relacionadas con la cocina. Es un plan original y divertido durante vuestra visita a Valencia ir en familia a un taller de preparación de paella, o en Barcelona con tanta tradición pastelera, asistir a una clase para elaborar unos cupcakes.

Descubrir todos los misterios de un castillo

Seguro que recuerdas aquel cuento de princesas y villanos que te contaba tu madre, y cómo un enorme Castillo conformaba una parte de la historia, al menos en tu imaginación.

Descubrir los secretos y misterios de un castillo es una actividad perfecta para una escapada en familia, en la que seguro, todos aprendéis cosas nuevas.

Si quieres ver castillos tu próximo destino tendría que ser Lisboa, el Castillo de San Jorge preside majestuosamente la ciudad, y a pocos kilómetros encontrarás otros como el Castelo Dos Mouros, el de Sesimbra o el de Palmela.

Dar un paseo en barco

El mar siempre nos ofrece un sinfín de posibilidades, desde actividades acuáticas como paddle surf o iniciarte en el surf hasta paseos en barco.

Desde Vigo te sugerimos varias de las actividades marineras, especialmente una de ellas que suele gustar mucho a los más pequeños y en la que descubrirán todo el encanto de la Ría de Vigo,  podréis acercaros a las bateas, plataformas de madera colocadas en el mar para el cultivo de mejillones y conocer todos los secretos de este molusco tan característico.

Los mejores hoteles Zenit para viajar con niños

 

Esta es la selección de hotel con habitaciones familiares, amplias y confortables entre las que os podéis decantar para la elección de las próximas vacaciones.

Sevilla, Hotel Zenit Sevilla

Zaragoza, Hotel Zenit Don Yo

Lisboa, Hotel Zenit Lisboa

Madrid, Hotel Zenit Abeba

Budapest, Hotel Zenit Budapest Palace

Pamplona, Hotel Zenit Pamplona

San Sebastián, Hotel Zenit San Sebastian

Vigo, Hotel Zenit Vigo 

 

Concurso de dibujo Zenit Hoteles

Durante el mes de Agosto en vuestras estancias en familia, os entregaremos un kit de entretenimiento que consiste en una plantilla para realizar un dibujo y unas pinturas corporativas de Zenit.

Nos encantaría que todos los niños, menores de 12 años,  que se alojen en nuestros hoteles del 1 al 20 de Agosto puedan participar en nuestro Concurso de Dibujo, a través del cuál queremos que nos cuenten cuál es la parte del hotel que más le ha gustado, o cuál ha sido su mejor experiencia en Zenit Hoteles.

Una vez los pequeños artistas tengan sus obras listas, con la ayuda de sus padres, tendrán que enviarlo al correo de Redes Sociales (redessociales@zenithoteles.com) y podrán subirlo tanto a Facebook como a Instagram etiquetando siempre a @zenit_hoteles para que podamos apreciar cuanto arte tienen nuestros pequeños amigos.

Del 21 al 31 de agosto, abriremos la fase de concurso propiamente dicha, en la que subiremos a nuestras redes todos las creaciones recibidas para que vayan acumulando "Me gusta".

Las votaciones estarán activas hasta las 00:00h, por lo que el día 1 de septiembre ya podremos anunciar los nombres de los dos ganadores.

Premios del concurso de dibujo

 

1º Premio:  2 noches de estancia en cualquiera de nuestros hoteles, en régimen de alojamiento (máximo 4 personas).

2º Premio: 1 noche de estancia en cualquiera de nuestros hoteles, en régimen de alojamiento (máximo 4 personas).

El premio estará sujeto a que el hotel elegido disponga de habitaciones familiares, en caso contrario se ofrecerá disponibilidad según la capacidad de cada hotel.

Aún estas a tiempo para hacer tu reserva en Zenit Hoteles y poder disfrutar de una escapada en agosto en familia. Quién sabe quizá repitas!!

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.