Concurso de dibujo infantil, agosto mes de los viajes en familia

Agosto ha sido el mes de las familias y para celebrarlo hemos preparado un concurso de dibujo infantil.

Han sido muchas las familias que durante los meses de verano han elegido Zenit Hoteles para una escapada en familia. Visitar el Oceanografic en Valencia, hacer snorkel en las Islas Cíes y ver el musical del Rey León en Madrid han sido los planes más recurrentes.

Hasta el día 20 de agosto en todos los hoteles Zenit (salvo en los asociados) se repartió un kit de participación con el material necesario para la elaboración de las obras de arte y el resultado ha sido sorprendente.

Muchos de ellos no entraron a concursar pero aún así sus creaciones fueron preciosas, seguro que ellos pasaron un rato divertido echando a volar su imaginación y a nosotros nos hicieron un poquito más felices viendo nuestros hoteles a través de sus ojos.

Desde nuestro participante más pequeño, con apenas dos años, han realizado sus propias interpretaciones del buffet del desayuno, del jacuzzi, de las diferentes recepciones, de las vistas desde sus respectivas ventanas, hasta de detalles de la propia habitación como una lámpara o unas tazas.

 

Las 11 creaciones que participarón en el Concurso de Dibujo Zenit

 

Arvo es el participante más pequeño, con solo dos años y medio ha hecho su propia interpretación del jacuzzi de Zenit San Sebastián en un día soleado, por la variedad de colores y trazos entendemos que le gustó la experiencia.

Fabiana de 7 años nos sorprendió con su dibujo de la recepción y con los infinitos detalles que plasmó, desde su maletita con corazones hasta los carteles con indicaciones, sin duda es una pequeña con una imaginación prodigiosa. Nos enamoró todavía más su cariñoso comentario.

 

 

Aino con sus 6 añitos, nos trasmitió lo fantástico que es viajar en familia, y lo que disfrutó junto a su hermano dándose un bañito. Si hay alguién que disfruta de las vacaciones, son ellos, los más pequeños.

Más dibujos fantásticos

A Pablo de 5 años lo que más le gustó de Zenit Valencia es su característica fachada, todos los colores que utilizó y la sonrisa que dibujó en las caras de su familia y en la suya propia nos deja maravillados. Qué bombón!!

Oliver con 6 años se esmeró en completar su dibujo de las vistas desde el hotel o quién sabe quizá desde el otro lado de la calle.

A María de 6 años lo que más le gustó fue los detalles que decoraban la habitación de su hotel Zenit, dibujo la lámpara, la tetera con sus tacitas y lo que creemos es un jarrón, sin duda es una pequeña muy ingeniosa.

 

Marta de 7 años dibujó el momento del desayuno, sin duda es también uno de nuestros preferidos. No falta detalle las mesas, los huevos, los trocitos de queso. Precioso Marta, eres toda una artista!

A Pilar con tan solo 6 añitos lo que más le gustó fue salir a la terraza y disfrutar de las estrellas, preciosa imagen de lo que seguro fueron unas vacaciones maravillosas.

 

Sin ninguna duda Martín de 9 años es un niño tan creativo como organizado, y está claro que el buffet del desayuno le gustó. Su dibujo transmite mucho más de lo que el se imagina. Quizá el desayuno sea su comida preferida del día, con sus deliciosos croissants y sus tostadas.

 

Los dibujos ganadores

El dibujo de Iría es el que más os ha gustado en redes sociales, por sus trazos descubrimos  que es muy pequeñita y que le encanta llenar de color y sonrisas los días en familia. Esperamos volver a verla pronto y que disfruten mucho de su premio en Zenit Hoteles. Campeona!!

Sergio se esforzó mucho en dibujarnos las vistas desde su hotel, los diferentes edificios, cada uno de su color y su creatividad también os han emocionado, así que por eso es el segundo ganador de nuestro concurso. Merecido premio!!

 

Nos consta que fueron muchos más los dibujos realizados y que la propuesta fue muy bien acogida por las familias que nos eligieron para disfrutar de una escapada en agosto.

Algunos no entraron a concursar pero aún así, sus creaciones fueron preciosas. Seguro que los más pequeños pasaron un rato divertido echando a volar su imaginación que de eso se trataba y a nosotros nos hicieron un poquito más felices viendo nuestros hoteles a través de sus ojos.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.