Apartamentos en el centro de Salamanca, JCH Congreso

Zenit JCH Congreso entra a formar parte de nuestro programa de alojamientos asociados repartidos por toda la geografía española. Con estos apartamentos complementamos nuestra oferta de alojamientos en la ciudad de Salamanca, junto con Zenit Hall 88 recientemente incorporado.

Se trata de un alojamiento con apartamentos amplios, confortables y con diferentes capacidades, que van desde para una o dos personas, los más pequeños, hasta la máxima ocupación para 6 personas en los apartamentos más grandes.

Un apartamento cómodo y familiar en el centro de Salamanca que te permitirá planear la próxima escapada a una de las ciudades más bellas de nuestra geografía.

Por qué deberías elegir Zenit JCH Congreso

Su ubicación

Situado entre la Plaza Mayor y la Universidad de Salamanca. La ubicación es sin duda una de nuestras mejores bazas, así lo creen también nuestros clientes, que nos valoran con más de 9.5 en los rankings de opiniones.

 

Son la elección ideal para familias o grupos de amigos en esta ciudad universitaria de fama mundial.

Admite mascotas

Puedes venir a disfrutar de la ciudad de Salamanca, de su patrimonio y su cultura, y puedes hacerlo con tu mascota, ya que somos pet friendly admitimos mascotas sin coste adicional, será más fácil que nunca.

La capital salmantina ofrece un buen número de espacios acondicionados para disfrutar con tu mascota, actualmente podemos contar unas 20 zonas habilitadas para perros. El Parque de los Jesuitas o el Parque de El Baldío, son dos de nuestros preferidos.

Además el Parque Don Bosco dispone de una fuente de agua, con diferentes alturas para el uso de mascotas y personas. Os encantará!!

Apartamentos familiares

Tanto si viajas en pareja como si tienes familia numerosa, podrás encontrar el apartamento ideal para disfrutar de la ciudad de Salamanca a tu ritmo y cómodamente.

Desde los apartamentos más pequeños con capacidad para 2 personas, hasta los más amplios con capacidad para 6 personas. Sea como sea de grande tu familia, tenemos espacio para todos. Con su diseño sencillo y funcional te sentirás como en casa nada más llegar.

Por su cocina completamente equipada

Horno, cafetera, microondas y un completo menaje. A las cocinas del Zenit JCH Congreso no les falta detalle. Podrás desayunar, comer y cenar preparando tú mismo tu menú diario. Te recomendamos adquirir productos típicos y de proximidad y cocinarlos tú mismo.

Preparar una rica chanfaina salamantina o unas patatas revolconas será toda una experiencia. ¿Necesitas la receta?

Cada vez son más los clientes que prefieren alojarse en un apartamento, es una nueva tendencia que ha llegado para quedarse.

Razones que mueven al turista a elegir apartamentos en lugar de un hotel en Salamanca

  • Cuestión de espacio, sobre todo las familias grandes prefieren disfrutar de espacios más amplios y funcionales.
  • Como en casa en ningún sitio, la sensación de calidez que proporciona llegar a un apartamento es más similar a la que sentimos cuando estamos en nuestra propia casa.
  • Yo me lo guiso yo me lo como, posiblemente es la razón principal que lleva a decantarnos por un apartamento vs un hotel. Poder cocinar a tu gusto, acorde a tus hábitos alimenticios es cada vez más importante para el turista.
  • Equipamiento más confortable, poder disponer de un sofá o de una mesa grande es requisito imprescindible para muchos viajeros, sobre todo si viajan con niños pequeños.
  • La admisión de mascotas, quizá sea un poco más flexible en apartamentos turísticos y eso hace que muchos se decidan por esta opción para viajar con toda la familia.

Tanto si prefieres hotel como apartamento en Zenit Hoteles tendrás un alojamiento de calidad.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.