Zenit Convento San Martín, nuevo hotel en San Sebastián

Zenit Convento San Martín llega pisando fuerte. Promete ser uno de los hoteles con más personalidad de San Sebastián.

Asentado sobre años de historia, enclavado en el Antiguo Convento de San Martín, conserva muchos elementos de su pasado que nuestros huéspedes podrán disfrutar durante su estancia en la capital vasca.

En la popular calle de San Martín, en pleno centro de San Sebastián y a menos de 100 metros de la Playa de la Concha y el Paseo Marítimo.

El Hotel tiene una ubicación privilegiada para disfrutar de la ciudad: la playa, el casco antiguo, el Peine de los Vientos, el Paseo de la Concha, el Monte Igueldo o el Acuario.

Zenit Convento San Martín, nuevo hotel de referencia en San Sebastián

La recepción emplazada en la capilla principal te dejará sin palabras. Un espacio entre mágico e idílico que ofrecerá una majestuosa bienvenida a los recién llegados.

El diseño del hotel Zenit Convento San Martín, de cuatro estrellas superior, se articula alrededor de dos núcleos verticales de comunicación, el ascensor de servicio y un ascensor doble para clientes.

Las instalaciones

El nuevo hotel Convento San Martín contará con gimnasio propio, cafetería, restaurante, parking y una exclusiva terraza-solarium con piscina y las mejores vistas de la ciudad.

La terraza, el  Zielo de San Sebastián dispondrá de un espacio para que nuestros clientes puedan relajarse, y disfrutar de los días de sol. Tumbonas y piscina en una zona que invitará a desconectar y a evadirse tras un largo día de trabajo, o una jornada de turismo por el País Vasco.

Pondremos a disposición de clientes y empresas nuestro Salón La Concha para la celebración de pequeños eventos, reuniones o presentaciones. Con capacidad para 50 personas, estará equipado con la última tecnología audiovisual.

Nuestro equipo comercial dispone de los medios humanos necesarios para asesorarte en tu reunión, evento, boda o celebración.

Las habitaciones de Zenit Convento San Martín

El hotel dispone de varios tipos de habitaciones con la intención de poder acomodarse a las peticiones que puedan tener nuestros futuros huéspedes.

  • Individuales y dobles de uso individual
  • Dobles, dobles con terraza y dobles comunicadas o familiares.
  • Dobles adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Triples con sofá cama
  • Triples con litera
  • Triple superior con terraza

Y las dos joyas de la corona; la Suite El Claustro y la Suite Santa Clara, esta última en la sexta planta y con dos terrazas privadas. Ambas con amplios espacios, con camas king size y todas las comodidades, para aquellos que buscan una estancia más exclusiva.

Los servicios del hotel

Zenit Convento San Martín ofrecerá servicios propios de un hotel de 4 * superior, junto con los tradicionales servicios de  lavandería y room service se le unen los más demandados como Wifi gratuito en todo el hotel o hervidores y servicio de café y té en la habitación.

Y alguno propio de Zenit Hoteles, más originales como carta de almohadas y amenities especiales.

Propuesta Gastronómica, Restaurante Sukaldean by Aitor Santamaría

 

La propuesta gastronómica del Zenit Convento de San Martín, viene de la mano del prestigioso Chef Aitor Santamaria.

Los fogones del Restaurante Sukaldean en esta nueva ubicación, prometen convertirse en todo un referente, en la ya de por si sublime, oferta gastronómica de San Sebastián.

El comensal podrá degustar un sushi excelente, pescados y carnes a la parrilla o los clásicos guisos y pintxos dosnostiarras marca de la casa.

Actividades y Ocio

 

Las actividades de ocio al igual que el resto de hoteles de la cadena la ofreceremos a través de nuestro proveedor oficial Civitatis.

Será más fácil que nunca reservar un free tour o las entradas para el autobús turístico. Además de planes más originales como una excursión a Zumaia en tren o una ruta por los pueblos costeros de Guipúzcoa.

Además el hotel Zenit Convento San Martín, contará con la figura del Guest Experience, con el fin de ayudar a los huéspedes a personalizar al cien por cien sus estancias. Conseguir entradas a eventos deportivos, reservas para los mejores restaurantes de la ciudad, o cualquier aspecto que necesiten  para disfrutar al máximo de su escapada donostiarra.

Su apertura, prevista para el mes de enero del 2020, así que puede ser el lugar ideal para venir a celebrar San Valentín o simplemente para darse un capricho y disfrutar de la primera escapada del año.

¿Quieres ser de los primeros en estrenar el nuevo Zenit Convento San Martín?

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.