San Valentín, 14 propuestas para celebrarlo

 

Da igual que sea un invento americano o de una prestigiosa cadena de centros comerciales, celebrar San Valentín nos encanta.

Ideas para todos los gustos y para todos los presupuestos. Llega febrero y el amor está en el aire.

Las cenas más románticas de San Valentín

Una de las formas más tradicionales y que a la vez más gustan a las parejas, es salir a disfrutar de una comida o cena romántica para celebrar el día del amor.

Los restaurantes de Zenit Hoteles han elaborado suculentos menús especiales para que en el día más romántico del año nada falle.

Menús especiales de San Valentín

Un completo menú degustación, acompañado de un buen vino, en un escenario cálido es un acierto seguro. En nuestras propuestas apostamos por platos elaborados con mimo y con una selección de materias primas deliciosas.

Hoteles para elevar el romance a la máxima potencia

Pasar una noche en estos hoteles es toda una experiencia, ideal para una celebración romántica.

Escapar de la rutina y de las obligaciones mundanas suele ser todo un revulsivo para la salud de las relaciones de pareja.

Zenit Sevilla

Su buen clima, su gastronomía y su ambiente en cualquier época del año lo convierten en uno de los destinos preferidos para una escapada romántica.

Disfrutar de un atardecer en el Zielo de Triana mientras tomas un delicioso cocktail será el momento más relajante del día. El embrujo de Triana propiciará el resto.

Zenit Budapest Palace

La capital húngara es una de las ciudades más románticas de Europa, de eso no tenemos ninguna duda.

Quizá su ambiente bucólico, los maravillosos paseos junto al Danubio, sus cafeterías con encanto y la magia de sus baños termales nos sitúan en el escenario perfecto para una celebración de San Valentín.

Elegir un hotel céntrico que te permita conocer la ciudad cómodamente, es la mejor elección.

Zenit San Sebastián

Si tuviéramos que elegir un lugar, La Playa de la Concha, seria perfecta para una declaración de amor, para una pedida de mano o para un paseo romántico. Pero también lo son el mirador del Monte Igueldo, o el Peine del Viento.

Reservar una habitación amplia y confortable, solicitar a nuestro equipo que la decoren con algún detalle romántico y disfrutar de un fin de semana en Donosti, es una de las alternativas que ponemos al alcance de tu mano.

Zenit Lisboa

 

Bajo el manto del invierno, la capital de los atardeceres sobre el Tajo despierta todos nuestros sentidos, igual que un Fado. Por eso Febrero es un mes maravilloso para conocerla.

Enamorarse de un lugar y de una persona a la vez es una de las mejores experiencias que podrás vivir, te aseguramos que en Lisboa estarás más cerca de conseguirlo.

Los regalos más originales para celebrar San Valentín

Una experiencia que permanezca siempre en el recuerdo y en la retina, quizá se la elección perfecta, si vamos en busca de un momento único e irrepetible.

Hemos pensado en propuestas para todos los gustos, para los amantes más aventureros y también para aquellos que prefieren alternativas más relajadas.

Para amantes de la naturaleza

Excursión a la Selva de Irati, desde Zenit Pamplona. Es uno de lugares que si o si, deberías de visitar al menos una vez en la vida.

Se trata de uno de los hayedos más importantes de Europa, un tesoro natural de altísimo valor que se podría convertir en el regalo perfecto para los amantes de la naturaleza.

Selva mágica, cuna de leyendas en la que uno se siente transportado a un lugar de cuento, está llena de sitios magníficos que podemos visitar. ¿Encontraremos al Basajaun?

Para amantes de la fotografía

Navegar por el Tajo al atardecer es una de las experiencias más románticas que se pueden disfrutar en la capital Lisboeta.

Disfrutar de la perspectiva desde el río Tajo, en un recorrido que va de  la Torre de Belém hasta el barrio de Alfama, te permite ver la ciudad al completo. ¿Quieres vivir un romance en la ciudad de las 7 colinas?

Para los amantes del termalismo

Disfrutar de las aguas sulfurosas de uno de los balnearios más románticos de Hungría, el Balneario Gellert .

Budapest va camino de ser la ciudad del amor, con permiso de París. Puede que sea en gran medida influenciado por ser la capital de los balnearios. Pocos sitios más románticos que los balnearios húngaros en invierno.

Para urbanitas

Visita guiada por el Parque del Retiro, uno de los escenarios más bucólicos de Madrid.

Escenario de tantas y tantas historias de amor, casi 500 años siendo uno de los lugares preferidos por las parejas.

Si tu idea de romanticismo se aleja de flores y bombones y se centra más en placeres terrenales, será una opción perfecta. El estanque, el Palacio de Cristal, el Paseo de las Estatuas te esperan en un paseo guiado que te sorprenderá.

Puedes echar un vistazo a las propuestas personalizadas de nuestro equipo comercial para el Día de los Enamorados. 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!