Trucos infalibles para reencontrar el amor en Vigo

Devolver la magia de los comienzos a una relación, es más fácil de lo que crees, solo necesitas tiempo y una escapada a Vigo.

No tendrás que aprender a recitar como un trovador, ni a cocinar la mejor lasaña del mundo, ni siquiera tendrás que recordar la fecha de vuestro aniversario.

Una escapada a Galicia siempre es un acierto y Vigo te invita a descubrir sus barrios pesqueros, sus espacios naturales, sus playas y como no, su apreciado marisco.

Tiene el tamaño ideal para conocerla en un fin de semana, es una alternativa ideal para salir de la rutina y disfrutarla en pareja.

En busca de un enclave hipnótico

El banco más bonito del mundo está en Redondela a 15 minutos en coche de Vigo, las vistas a la Ría desde este enclave son espectaculares.

Es uno de nuestros rincones preferidos para evadirnos del mundo y seria sin duda el mejor escenario para una declaración de amor ¿No te parece?

 

Visitar la Fortaleza de O Castro 

Si vas en busca de una de las mejores vistas de la ciudad sobre la ria, es visita imprescindible.

Fortaleza ahora ajardinada cuya historia se remonta al siglo XVI. Subir a pie requiere esfuerzo pero la recompensa al llegar a la cima es inmejorable.

El monte de O Castro es el punto de origen de la ciudad de Vigo, y el lugar donde los primeros pobladores se asentaron. Es también un magnífico parque botánico, con gran variedad de especies.

Planes marineros en Vigo

Crucero por las Islas Ons y Cíes

40 minutos es lo que separa Vigo de uno de los parques naturales más increíbles de nuestro país.

Desde que en 2007, The Guardian declarara la Playa de Rodas como la más bonita del mundo, la locura por las Cíes se disparó. Disfrutar de la belleza caribeña de estas islas en invierno es un auténtico placer.

Olor a mar, tranquilidad, pescadito y Albariño ¿Se os ocurre un plan mejor para San Valentín?

Pasear por la Playa de Silgar

Si te encanta disfrutar de un paseo por la playa en invierno, estas en el mejor destino.

A pocos kilómetros de Vigo, en la Ría de Pontevedra se encuentra una de nuestras preferidas para pasear descalzos, si, también en invierno, la Playa del Silgar.

Respirar el Atlántico y caminar por su arenal es una sensación maravillosa, más aún si lo haces en pareja.

Propuestas gastronómicas

En Vigo se come realmente bien, en los últimos años la capital se ha reinventado y ofrece una amplia y suculenta oferta gastronómica.

Entre nuestros planes más románticos para disfrutar de un San Valentín como un auténtico foodie:

  1. Pasear por la Zona Vieja y tomarse un vino albariño acompañado de un buen marisco
  2. Disfruta de una comida o cena romántica con el Menú de San Valentín del Restaurante Lisboa
  3. Amantes de la comida japonesa, tienen una cita obligada en PurOsushi

                                                                    Reservas en el teléfono 986 417 255

Descubre sus 1775 calles

1775 calles son las calles de Vigo y 1775 formas de ponerle nombre al amor, según el poeta Defreds.

El autor aborda sueños ,anhelos y todo tipo de emociones y sentimientos, tanto buenos como malos, en textos cortos y titulados cada uno de ellos con el nombre de una calle de Vigo.

"Dame muchos más paseos por las playas. Una puesta de sol bien buscada. Unas tapas en el Casco Vello. Un gol en Balaídos. No te olvides nunca de sus alrededores. Siempre me he preguntado la razón por la que las personas que se van sienten morriña y terminan volviendo. Pero con recorrerla lo entiendo. Nadie se lo va a discutir".

Sin duda su libro es un buen prólogo para vuestra próxima escapada gallega.

Jornada de compras al más puro estilo Carrie Bradshaw

La moda gallega es todo un referente, son muchas las firmas que tienen su sede en esta comunidad. Por lo que ir de compras es todo un clásico vigués.

Es un planazo disfrutar de una jornada de shopping al más puro estilo Carrie Bradshaw por las mejores zonas de tiendas de Vigo. En calles como Urzaiz, Gran Vía o Principe encontraras todos tus caprichos.

No hay que olvidarse de los efectos relajantes y terapéuticos que tiene comprarse unos zapatos nuevos.

Reserva una habitación romántica en Zenit Vigo 

Situado en una de las arterias de la capital, es la opción perfecta para sentir el latido de la Gran Vía de Vigo en primera persona.

Moderno, cálido y confortable así es Zenit Vigo y este San Valentín se han propuesto ayudarte a recobrar la chispa con un toque de romanticismo extra.

Disfruta de una habitación especial con una cena romántica y un suculento desayuno para culminar una estancia perfecta ¿Te animas?

No tienes excusas para no celebrar el día del amor por excelencia.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.