El paraíso está en Cádiz

Si había una capital española en la que nos hacía especial ilusión contar con un nuevo establecimiento sin duda era Cádiz, y está a punto de hacerse realidad.

El paraíso está en Cádiz, además en pocos días, verá la luz Goodnight Apartments  el nuevo proyecto de Zenit Hoteles ¿Tienes ganas de descubrirlo?

El paraíso está en Cádiz

Cádiz es un lugar idílico para disfrutar de largas jornadas estivales, y para saborearlo lentamente en invierno. Los días en el sur nos hacen sentir libres y en sus playas es fácil volver a reencontrarse con uno mismo.

Es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones sin horarios, a tu aire, con tus reglas. Y qué mejor manera para disfrutar de todo eso que un moderno apartamento turístico.

En familia, con amigos o en pareja es una alternativa perfecta para la próxima escapada, de hecho lo incluimos en nuestras recomendaciones para Dinkys

Qué ver en Cádiz

Infinitas son las alternativas tanto culturales como naturales para disfrutar tanto de la ciudad como de la provincia.

En esta ocasión nos centraremos en nuestros indispensables en la ciudad.

Playas infinitas

Son cuatro las playas urbanas con las que cuenta la ciudad:

  1. La Victoria, con una amplia oferta de servicios es una playa para todos los públicos.
  2. La Cortadura, la preferida por los amantes del Surf.
  3. Playa de Santa María del Mar, la más pequeña y coqueta de las cuatro.
  4. La Caleta, con 450 metros y situada en el casco histórico es una de las más famosas de la ciudad
Los mejores atardeceres

Uno de nuestros escenarios preferidos es ver ponerse el sol sobre la Playa de la Caleta, disfrutar de los colores del cielo y del sonido del mar es una experiencia celestial.

Desde el Castillo de Santa Catalina, al final de la Playa de la Caleta, un lugar mítico para despedirse del día. Si tienes la suerte de disfrutar de uno de ellos, entenderás por qué los atardeceres gaditanos son tan especiales.

Su paseo marítimo (el Malecón español)

Turistas, bañistas, paseantes, runners, pescadores... Todos tienen cabida en el malecón más famoso de nuestro país.

Con un inigualable encanto, que nos lleva a recordar al Malecón de La Habana, y con sus vistas al mar Atlántico es de obligado paseo en tu próxima visita a la ciudad.

Catedral de Santa Cruz 

Su imponente fachada con las dos torres y su cúpula dorada son señas de identidad de la ciudad, en el mundo entero.

Divisarla desde los diferentes puntos de la ciudad te fascinará, pero solamente cuando llegues a las puertas de este imponente templo comprenderás la importancia que tiene para la ciudad, y cómo a sus puertas discurre la vida de los gaditanos.

Una de sus curiosidades y que quizá no sepas es que tiene una cripta bajo el nivel del mar, que sirvió de lugar de enterramiento para gaditanos ilustres.

Sus fortificaciones 

Castillos, torres, miradores y fosos, son numerosos los monumentos defensivos que podemos contemplar a lo largo de la ciudad.

Sin duda entre nuestros preferidos, los Castillos de San Sebastián y Santa Catalina y la Torre Tavira.

Barrio del Populo

Puede presumir de ser el barrio más antiguo de Occidente y sin duda, uno de los más pequeños.

A pesar de su extensión cuenta con una importante cantidad de monumentos. Al encontrarse en el centro histórico de la ciudad, es donde además, se desarrolla buena parte de la cultura alternativa de la ciudad.

Si buscas ambiente y autenticidad tienes que perderte por sus calles y prepararte para descubrir rincones maravillosos.

Teatro Falla

Qué sería de Cádiz sin sus carnavales, reconocidos mundialmente como uno de los más famosos. Tanto por su tradición, como por su antigüedad, como por todas sus particularidades.

Y si hay un sitio donde se vive como en ningún otro la magia del carnaval es en el Teatro Falla, lugar de encuentro de coros, cabalgatas y chirigotas.

Goodnight Apartments by Zenit Hoteles

Ubicación

Los apartamentos están ubicados en el centro histórico de la ciudadA un minuto del Baluarte de la Candelaria y a poco más de diez minutos caminando, de la conocidísima Playa de la Caleta. 

Servicios

Goodnight Apartments dispondrá de 17 completos apartamentos con diferentes capacidades para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes.

Cuenta con una terraza con piscina exterior y zona de solarium, que permitirá disfrutar de la maravillosa luz de la ciudad, en su zona de hamacas.

Todos los apartamentos contarán con conexión WIFI de alta velocidad a los que podrás conectar todos tus dispositivos.

La zona de cocina estará completamente equipada y preparada para que puedas cocinar los mejores platos durante tu estancia. Podrás saborear los desayunos como a ti te gustan, ya que todos los apartamentos contarán con microondas, cafetera y tostadora y una completa línea de menaje.

Disfrutar de las zonas comunes está garantizado, los más pequeños podrán hacerlo en la sala de juegos y pensando en los más deportistas contará también con un gimnasio y sauna, así podrás seguir con tus rutinas.

Como llegar

La situación de los apartamentos te permite llegar caminando en menos de 20 minutos tanto de la estación de tren como de la estación de autobuses.

Si llegas en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Jerez , a unos 40 minutos de la ciudad y con buenas conexiones.

El Puerto de la ciudad está a menos de dos kilómetros de nuestra ubicación, así que también es una opción muy cómoda si vienes en barco.

Actividades y Tours

Si necesitas rutas para correr o ir en bici por la ciudad no dudes en pedírnoslas, las tendremos a punto en cuanto llegues.

Y por supuesto, pondremos al alcance de tu mano y en un solo click poder reservar los mejores tours y excursiones de la ciudad, con Civitatis nuestro proveedor de confianza.

Muy pronto podremos enseñarte las primeras imágenes y completar toda esta información.

¿ Tienes ganas de Cádiz?

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.