Las ciudades más bonitas en invierno

El inverno arrecia y se esperan en las próximas horas nevadas en todo el país, son muchos los rincones que ya lucen un manto blanco en sus calles.

Hay ciudades que son más bonitas en invierno, y llega el momento de poder disfrutar de ellas en su máximo esplendor, estampas invernales que no podremos borrar de nuestras retinas.

las ciudades más bonitas en invierno

Las ciudades más bonitas en invierno

Estamos acostumbrados a ver pequeñas poblaciones de montaña cubiertas de nieve, la magia del manto blanco que todo lo envuelve es muy habitual en los Pirineos, pero faltan pocas horas para que podamos disfrutarlo en nuestras ciudades.

Grandes capitales y ciudades cerca del mar esperan la llegada de una borrasca que aparte de congelar los termómetros nos recordará la crudeza del invierno, y lo necesario que es para el planeta que bajen las temperaturas para el evitar el calentamiento global.

Seguro que, serán muchos las urbes, que lucirán una imagen preciosa en las próximas horas pero, estas son nuestras preferidas:

Vitoria Gasteiz, las ciudades más bonitas en invierno

Nieve en Zenit Jardines de Uleta

Es habitual ver esta capital vasca cubierta de nieve, pero no por ello nos deja de sorprender. Disfrutar de todos sus espacios verdes cubiertos de nieve es inigualable.

Una ciudad rodeada de naturaleza, más blanca que nunca, es el plato principal para los próximos días, las vistas desde Zenit Jardines de Uleta nos dejan perspectivas así de bonitas de Vitoria Gasteiz.

Con un espectáculo así ¿Quién quiere que vuelva el verano?

Valencia

Nieve en Valencia

Si hay una capital española que no nos tiene muy acostumbrados a estampas invernales de esta índole, es Valencia.

Después de aquel 11 de enero, hace 61 años no se recuerdan grandes nevadas en el centro de la ciudad, al menos que hayan cuajado. Una nevada histórica, que todos los que la vivieron guardan en su mente como un regalo.

¿Se repetirá en 2021? Ojalá, disfrutar de los principales monumentos de la capital y de los Jardines del Turia bajo un manto blanco, nos haría inmensamente felices.

Las previsiones indican que hay posibilidades y que al menos, nevará en diferentes puntos de la provincia, así que crucemos los dedos.

Alojamiento recomendado en el centro de la ciudad, Zenit Valencia.

San Sebastián, las ciudades más bonitas en invierno

San Sebastián la ciudad más bonita en invierno

Seguro que has visto imágenes de la ciudad con sus adornos y luces navideñas, y seguro que te ha picado un poco más el gusanillo, de en cuanto sea posible, preparar una escapada rumbo a Donostia.

Las previsiones son claras, en los próximos días la nieve llegará a la capital donostiarra, con espesores que prometen unas estampas dignas de las mejores instantáneas.

Si quieres ir preparando la agenda para un fin de semana blanco, no te pierdas las recomendaciones de Sisters and the City para este próximo fin de semana.

Hotel recomendado: Zenit San Sebastián.

Logroño

Logroño la ciudad más bonita en invierno

Uno de nuestros destinos preferidos para viajar en enero, y una de nuestras ciudades favoritas para disfrutar durante todo en invierno, es Logroño.

La capital de La Rioja ofrece siempre, una amplia oferta cultural y gastronómica, ideal para amantes del buen vino y de las rutas de pintxos y tapas.

Hace unos días, pudimos disfrutar de las primeras nevadas en la ciudad y para el fin de semana se esperan nuevas nevadas, que prometen hacernos disfrutar de estampas bucólicas de Logroño. ¿Cuál es tu rincón preferido de la ciudad con nieve?

Recomendación de alojamiento: Zenit Logroño.

Madrid

madrid la ciudad más bonita en invierno

Hace unas horas han comenzado a caer los primeros copos en la capital, primero de forma tímida pero poco a poco han ido tiñendo los principales puntos de interés de la ciudad.

Estampas habituales de la capital como el Parque del Retiro, la Catedral de la Almudena o la Puerta del Sol han mutado sus tonalidades características, por un paisaje mucho más invernal.

Al igual que en otros muchos puntos, las previsiones son prometedoras para las próximas horas, los amantes de la fotografía están frotándose las manos ante la misión que tienen por delante durante el fin de semana.

Madrid recibe la primera nevada del año, y posiblemente la última con mucha ilusión y nosotros también.

Hoteles recomendados: Zenit Abeba y Zenit Conde Orgaz 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!