3 exposiciones que son el regalo de Papa Noel perfecto

Atrás quedaron las modas de los regalos convencionales y aburridos, ahora se lleva regalar experiencias, aventuras y como siempre decimos viajes ¿Hay algo mejor que eso?

Sin duda, cualquiera de estas 3 exposiciones son el regalo de Papa Noel perfecto, y llegan justo a tiempo para la noche más importante de la Navidad.

3 exposiciones que son el regalo de Papa Noel perfecto

 

3 exposiciones que son el regalo de Papa Noel perfecto

Aunque la tecnología y los complementos sean algunas de las alternativas más recurrentes, si estás en busca de algo original, lo que mejor funciona es una experiencia, no hay que olvidar que la vida son momentos, así que, ¿por qué no invertir en crear nuevos recuerdos durante estas fechas?

Una visita a un museo, la entrada a un musical o concierto y por qué no, descubrir la magia de una exposición en familia, puede ser el regalo perfecto, no esperes para ponerlo en tu carta a Papa Noel, quedan pocas horas.

Brassaï en Málaga

Brassaï, las mejores exposiciones de la Navidad

Ha llegado el momento de que Brassaï y Picasso entrelacen sus miradas en Málaga. El museo dedicado al genio estrena una fascinante exposición en torno a la relación entre el fotógrafo y el artista malagueño en el Museo Picasso.

El espacio expone 200 fotografías del artista donde retrata los símbolos de la ciudad de la luz y sus bajos fondos, además de 16 obras del malagueño. Se ha estructurado en cuatro secciones en las que se relacionan el cine, las artes visuales, la literatura y la música.

Las fotografías de Brassaï invitan a quien las observa a pasear por el París del Sena, de Notre Dame, y de los mercados. La exposición da luz, a la relación profesional y de amistad que Brassaï mantuvo con Picasso, al que consideró como el mejor fotógrafo de su obra.

No te pierdas nuestras propuestas para visitar Málaga con niños, seguro que  alguna de ellas encaja en vuestra escapada familiar.

Alojamiento recomendado: Hotel Zenit Málaga.

Peter Lindbergh en A Coruña

3 exposiciones que son el regalo de Papa Noel perfecto

Tenía que estar, sin duda, entre las 3 exposiciones que son el regalo de Papa Noel perfecto, desde que se inauguró el pasado 04 de diciembre ha conseguido ya ser uno de los principales atractivos de la ciudad.

La muestra ‘Untold Stories’ ofrece una retrospectiva del popular fotógrafo de moda a través de más de 160 imágenes expuestas en una nave rehabilitada en el puerto de A Coruña. Entre las que se puede reconocer a Milla Jovovich, Kate Moss o Nicole Kidman.

La exposición está organizada en tres capítulos, en las que el visitante se adentra en una sala a oscuras donde la única iluminación es la de los vídeos proyectados en sus cuatro paredes. Un acceso inmersivo muy sorprendente tal y como hubiera diseñado el artista.

La entrada a la exposición es gratuita por lo que te permite incluir en el regalo un brunch navideño o un almuerzo especial, acierto seguro…

Alojamiento recomendado: Hotel Zenit Coruña

Stanley Kubrick en Madrid,3 exposiciones que son el regalo de Papa Noel perfecto

3 exposiciones que son el regalo de Papa Noel perfecto

Hasta el 8 de mayo de 2022 se puede ver en el Círculo de Bellas Artes de Madrid esta muestra que repasa la trayectoria del cineasta a partir de imágenes, ‘story-boards’, vestuario, guiones y decorados.

Es la mayor exposición sobre Stanley Kubrick jamás realizada. Con más de 600 elementos que te acercarán a la obra del artista, el visionado de parte de sus obras y de piezas inéditas y objetos de muchas de sus películas más icónicas.

Tras su éxito en Barcelona con más de 140.000 visitantes, llega a la capital prometiendo ser una de las exposiciones de la temporada.

Nuestras recomendaciones: Hotel Zenit Abeba y hotel Zenit Conde Orgaz. 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!