4 Destinos perfectos para viajar en invierno

Se acercan los mejores puentes del año, busca hasta el 31 de octubre tu tarifa winter más ventajosa y reserva en los 4 destinos perfectos para viajar en invierno.

4 Destinos perfectos para viajar en invierno

 

4 destinos perfectos para viajar en invierno

A medio camino entre el otoño y el invierno, se acerca una de las mejores temporadas para realizar escapadas. Los tres últimos meses del año, son óptimos para hacer algún que otro puente y disfrutar de unos días de desconexión.

Elegir un destino desconocido o darle una nueva oportunidad a uno que ya hemos disfrutado es el mejor plan para aprovechar la Oferta Winter de Zenit Hoteles y saborear al máximo de la que, podría ser, la última escapada del año.

4 destinos muy especiales para aprovechar esos días de vacaciones antes de terminar un año, en el que si algo hemos deseado es viajar y disfrutar de lo lindo.

Lisboa, destino perfecto para viajar en invierno

Lisboa en Navidad

Lisboa es un destino especial en cualquier época de año, pero bien es cierto que durante el otoño y el comienzo del invierno es una de las mejores épocas para visitarlo.

Sus confiterías, miradores y los barrios más tradicionales como Alfama y Mouraria son lugares ideales para dejarse llevar por la «saudade» y disfrutar de unos días de desconexión en la ciudad, que para muchos, es la más romántica del mundo.

A través de sus tiendas centenarias podrás revivir la esencia de la ciudad y de su historia, hacerte con algún souvenir especial, además de poder aprovechar para adelantar ya alguna compra navideña para esa persona tan especial.

Sin duda entre nuestras preferidas; Librería Bertrand, Luvaria Ulisses (tienda de guantes artesana), o la joyería de 1822 Leitão e Irmão.

Alojamiento recomendado: Hotel Zenit Lisboa. 

Vigo, destino perfecto para viajar en invierno

4 destinos para disfrutar del invierno, Vigo

Las castañas, la fiesta del Samaín y los magostos son los grandes protagonistas durante el mes de noviembre, la tradición que nació hace muchos años, se sigue celebrando en la zona antigua de la ciudad.

Música gallega, castañas asadas, ambiente festivo y una clara apuesta por impulsar la gastronomía local son un reclamo más que interesante para acercarse a la capital gallega en los próximos días.

Por supuesto, destacar una fecha clave en el calendario de la ciudad y es el 19 de noviembre, fecha en la que se inaugurará su internacionalmente conocido alumbrado navideño.

Recomendación de alojamiento: Hotel Zenit Vigo. 

Cádiz, destino perfecto para viajar en invierno

4 destinos para disfrutar del invierno

Desde finales de otoño y a lo largo del invierno, las costas gaditanas se convierten en un lugar perfecto para desconectar. Los rincones más conocidos de la costa gaditana ofrecen en esta época una cara distinta, pero igual de apetecible.

Octubre es un mes centrado en el teatro en la ciudad de Cádiz, ya que se celebra la 37º edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz. Dos semanas de espectáculos para pensar, para sentir, para respirar, para participar, que volverán a convertirla en la capital de la escena iberoamericana.

Los mercados de Cádiz recuperan la tradicional festividad de Tosantos con muchas novedades, con el fin de exaltar esta tradición única de Cádiz capital, tras unos años sin poder realizarse por la pandemia.

El pregón anunciador correrá a cargo de la bailaora gaditana María Moreno y tendrá lugar el próximo día 27 en el Centro de Arte Flamenco La Merced.

Alojamiento recomendado: Goodnight Apartments.

Málaga, destino perfecto para viajar en invierno

4 destinos para el invierno

Desde el hotel Zenit Málaga aseguran que no hay mejor época para visitar la ciudad que a partir de octubre, antes de que comiencen las aglomeraciones prenavideñas y el encendido de luces que se prevé para finales de noviembre.

Es el mejor momento para conocer la ciudad, descubrir sus museos, saborear la gastronomía malagueña en sus restaurantes y tascas más tradicionales, repartidas por el centro histórico de la ciudad.

Un rincón que recibe múltiples visitas, también en el puente de Todos los Santos, es el Cementerio Inglés, el más antiguo de la península, un jardín histórico y artístico que se convierte en imprescindible en los próximos días. Reconocido como Bien de Interés Cultural desde 2012.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!