4 escapadas perfectas para celebrar el Día de la Madre

Llega su gran día y el momento de demostrarle cuanto la quieres. Olvida los regalos más típicos y apunta estas 4 escapadas perfectas para celebrar el Día de la Madre.

4 escapadas perfectas para celebrar el Día de la Madre

4 escapadas perfectas para celebrar el Día de la Madre

Sabemos que se lo merecen todo, pero las prisas, la indecisión y la falta de tiempo nos impiden a veces dar con ese regalo perfecto, complemento ideal a la celebración del Día de la Madre.

No pierdas más tiempo buscando regalos materiales que solamente recordarán durante unos días, este año es momento de preparar ese regalo único con el que conseguirás sorprenderla, y quién sabe quizá podéis disfrutar en familia.

Disfrutar del Circo del Sol en Andorra la Vella

Regalos para el Día de la Madre

Una escapada veraniega en familia con muchas alternativas, y una propuesta de regalo para el Día de la Madre, con la que seguro acertarás.

El Cirque du Soleil vuelve en verano del 2022 a Andorra para ofrecer como siempre un espectáculo completamente nuevo y único en Europa. MUV, es el título del nuevo espectáculo, bajo el lema “La Música rompe todas las fronteras”, tendrá los éxitos de la música de los últimos años como hilo conductor.

Está disponible desde el 02 al 31 de julio, se harán 26 presentaciones del show a lo largo del mes para que puedas disfrutarlo si es en familia mucho mejor.

Reserva una habitación en Zenit Diplomatic y consulta las posibilidades de reservar el espectáculo en el 91 218 20 28.

Saborear los platos más exquisitos en San Sebastián

Regalos para el día de la madre

Disfrutar de una de las ciudades más bonitas de nuestro país, y saborear su excelente gastronomía es un regalo único y perfecto para las mamás más «gastrolovers».

Conocer las propuestas gastronómicas de Sukaldean o de Gaia en nuestros dos hoteles donostiarras, saborear los mejores productos locales, a través de unas elaboraciones especiales, será la guinda perfecta de este regalo.

Si quieres que la sorpresa sea mucho mayor no dudes en elegir una de nuestras habitaciones más románticas. Darse un baño en la Playa de la Concha y descansar hasta el mediodía en una habitación única, que seguro no la dejará indiferente.

Solamente tendrás que elegir entre Zenit San Sebastián un alojamiento con encanto en el Barrio de Amara o Zenit Convento San Martín, la última inauguración de Zenit Hoteles en un antiguo convento en el centro de la ciudad.

Relajarse con masajes y baños termales en Budapest

4 escapadas perfectas para celebrar el Día de la Madre

Si crees que necesita una buena dosis de relax, Budapest es la capital europea perfecta, repleta de baños termales y de espacios que invitan a olvidarse de todos los problemas, por algo la llaman la Capital de los Balnearios.

Cafés bohemios, calles repletas de arte y propuestas culturales muy interesantes la estarán esperando en una de las ciudades europeas más sorprendentes.

Elegir un hotel como Zenit Budapest Palace, en el centro de la ciudad, que ofrece alternativas en castellano para conocer todos los rincones de la perla del Danubio será la mejor elección.

Vivir intensamente la Feria de Abril en Sevilla

Escapadas para el día de la madre

Después de dos años, ya está todo listo para la vivir la Feria de Abril en Sevilla, con más ganas que nunca.

Del 01 al 07 de Mayo, la luz, el color, la música y la fiesta invadirán la capital andaluza. Por delante una semana para disfrutar de una escapada que nunca olvidará.

Elegir un hotel como Zenit Sevilla en el centro de Triana, con todos los servicios, sus terrazas repletas de ambiente y con tantas posibilidades de ocio, le permitirá saborear intensamente estos días.

Todavía puedes reservar las últimas habitaciones disponibles y hacer de este Día de la Madre una celebración única.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!