52ª EDICIÓN CIBELES FASHION WEEK

Sólo quedan unos días para que Madrid vuelva a convertirse en capital mundial de la moda con una nueva edición de Cibeles Madrid Fashion Week, antigua Pasarela Cibeles. En esta ocasión, seis días de desfiles –del 17 al 22 de septiembre- en los que se podrán conocer las tendencias para la primavera-verano 2011.

¿Qué novedades habrá?
Entre otras novedades, éstos son algunos de los detalles que tienes que saber de cara a esta 52ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week. ¡Toma nota!:

  • Cibeles solía cerrarse con la jornada de desfile compartidos. En esta ocasión, estos pases tendrán lugar en la segunda jornada, justo tras el día dedicado a El Ego. De este modo, como colofón a estas presentaciones se podrán conocer las nuevas propuestas de uno de los veteranos de esta pasarela, Elio Berhanyer.
  • Novedades de esta edición son las firmas Elisa Palomino y Martin Lamothe.
  • Dentro del apartado de presentación ‘OFF’ (fuera de los pabellones de Ifema), se podrán ver las colecciones de Davidelfín (en Nueva York), Alvarno, Anjara y María Lafuente.

Te vas a perder esta cita con la moda? Te  en esperamos nuestros establecimientos, Zenit Abeba y Zenit Conde Orgaz en la capital  con una imagen renovada y actual.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!