7 curiosidades de Zenit Budapest que quizá no conocías

Budapest es una ciudad que tiene todo para sorprenderte, elegir un hotel de calidad, céntrico y confortable será la decisión más importante. Seguro que no conoces estas 7 curiosidades del hotel Zenit Budapest y que lo convertirán, de inmediato, en tu favorito.

7 curiosidades de Zenit Budapest que quizá no conocías

7 curiosidades de Zenit Budapest que quizá no conocías

Seguro que si eres cliente asiduo de la cadena, en algún momento habrás puesto los ojos en una de las joyas de Zenit Hoteles,el hotel Zenit Budapest Palace.

Desde su inauguración en el año 2012, se ha convertido en toda un referente para el turista que busca disfrutar de una escapada o unas vacaciones en la capital húngara, con la confianza de una cadena española.

Su diseño sorprende, la majestuosidad del edificio impacta y seguro que muchas de las curiosidades que esconde son toda una sorpresa.

1.El hotel Zenit Budapest cuenta con una panadería propia

Panadería en Zenit Budapest Palace

Si, como lo lees, el hotel cuenta con una panadería con mucha personalidad que elabora a diario sus panes artesanos. Horneados con diversidad de harinas, muchas de ellas ecológicas, que dan como resultado un aroma y un sabor espectacular en todas sus propuestas.

Además de los típicos panes húngaros, elaboran otras propuestas dulces y saladas que son el tentempié perfecto para una jornada de turismo por la ciudad.

2.Permite la posibilidad de reservar diferentes tours y actividades en español

Tours y actividades con Civitatis

Nada más cómodo que seleccionar las excursiones y tours que más te apetece realizar en Budapest sin perder el tiempo y de forma rápida. A través de nuestra integración con Civitatis, podrás echar un vistazo desde nuestra web a las mejores propuestas y reservar tus preferidas, con guías españoles en la gran mayoría.

Conseguir las mejores recomendaciones de la ciudad, a través de los tours y actividades por la ciudad, de la mano de guías expertos y que además hablan tu idioma, nunca fue más fácil. Ya tienes el viaje completado, ahora solo queda empezar a disfrutar.

3.Desayunos show cooking

show cooking en Zenit Budapest Palace

 

¿Hay algo más delicioso que levantarse pensando en el desayuno que tienes por delante? Además de un completo buffet de desayuno, que incluye productos locales como embutidos y queso húngaros, el producto estrella son las tortillas.

Tortillas con los ingredientes que más te apetezcan y recién hechas, el show cooking en nuestros desayunos es de otro planeta .

4.Ubicado en un edificio clásico

7 curiosidades de Zenit Budapest que quizá no conocías

Nuestro hotelZenit Budapest Palace está ubicado en un edificio clásico, nada más y nada menos que de 1820. Diseñado por Mihaly Pollack, figura clave de la arquitectura neoclásica, autor del Museo Nacional Húngaro.

Pocos sabrán que fue sede durante muchos años de uno de los bancos más importantes de la ciudad. Sería fantástico conseguir alguna foto de la época ¿Verdad?

5.Dispone de sauna

Sauna en Zenit Budapest

Una costumbre muy arraigada en otros países europeos es disfrutar de la sauna, mucho más en periodo invernal. Poder practicar un poco de deporte en el gimnasio exclusivo para clientes y terminar con un ratito en la sauna, es la guinda para un día perfecto.

Consulta disponibilidad y horarios a tu llegada en recepción, ya que por seguridad sanitaria, puede estar limitado el acceso.

6.Situado a tan solo 2 minutos caminando del Danubio

 6 curiosidades de Zenit Budapest que quizá no conocías

La ubicación es una de las mejores bazas del hotel Zenit Budapest Palace, situado a tan solo dos minutos del Danubio y en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza Vorosmarty, te permite recorrerla cómodamente, sin necesidad de coger transporte público.

Disfrutar de sus principales monumentos, así como de sus fantásticos baños termales es indispensable si quieres conocer la verdadera esencia de la capital húngara. Descubre su oferta termal, por algo es la capital europea de los balnearios.

7.Nuestro personal habla español

6 curiosidades de Zenit Budapest que quizá no conocías

Si hay algo que, a la mayoría, nos facilita mucho el hacer turismo por una capital europea, es la atención al cliente en nuestro idioma. Recibir indicaciones de dónde ir o como llegar así como cualquier sugerencia o recomendación siempre es mucho mejor es nuestra lengua materna.

En Zenit Budapest Palace encontrarás personal que habla español, con el fin de facilitarte tu estancia al máximo, por supuesto también en otros idiomas si así lo prefieres.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!