Barcelona se prepara para un mes muy deportivo

Barcelona se prepara para acoger varios acontecimientos deportivos, de gran interés, durante el próximo mes de mayo.

Si eres un amante de los deportes en general, tienes una cita en la Ciudad Condal.

 

Gran Premio Formula 1 en Barcelona

Sin duda, la llegada del Campeonato Mundial de Formula 1 será el acontecimiento más importante que de el pistoletazo de salida a un interesante mes.

Este año será un año muy especial por la participación de tres pilotos españoles en el mundial, la emoción está servida de la mano de Fernando Alonso, que con la escudería Ferrari intentará hacer en Barcelona, la carrera perfecta.

Del 7 al 9 de Mayo el color rojo, previsiblemente llenará las calles de Barcelona ya que se espera la llegada de un gran número de aficionados del piloto asturiano.

Pedro de la Rosa y Alguersuari serán los otros dos pilotos españoles que participaran en el Gran Premio, y pelearan por conseguir puestos importantes de cara a la clasificación.

Zenit Borrell y Zenit Barcelona disponen todavía de algunas habitaciones libres, para alojar a los amantes del motor. Te ofrecen combinan la posibilidad de disfrutar de uno de los eventos deportivos del año y saborear el ambiente del centro de la ciudad.

Final de la Copa del Rey 2010

Otra de las grandes citas deportivas, tendrá lugar el 19 de mayo, fecha en la que se disputará la final de la Copa del Rey entre el atlético de Madrid y el Sevilla, en lo que será un choque  especial para los dos equipos que se juegan gran parte de la temporada en este título.

Dos aficiones con muchas expectativas, tomarán las calles de Barcelona, para disfrutar de una de las grandes fiestas del fútbol en nuestro país. ¿Quién se llevará la copa a casa?

Zenit Hoteles te ofrece las tarifas más competitivas de la ciudad, para que solamente tengas que disfrutar con la victoria de tu equipo!!  Anímate, Barcelona será en mayo epicentro del deporte mundial.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!