Bilbao BBK LIVE 2010

Faltan tan sólo unos días para que arranque la quinta edición del Bilbao BBK Live , que sin duda año tras año consigue reunir a más y más seguidores.

¿Quieres saber todo lo que hay detrás del gran evento musical del año?

BBK live 2010 en Bilbao

Bilbao BBK LIVE 2010

Este 2010, el festival viene más intenso que nunca, con propuestas novedosas como la carpa Vodafone, que adicionalmente contará con una potente programación, que transcurrirá paralela al resto del festival.

En ella se podrán ver a algunas de las mejores bandas emergentes de Euskadi, y también a DJ´s residentes de las mejores salas y clubs de Bilbao, Madrid y Barcelona.

Con esta programación el Bilbao BBK Live pretenden dar una oportunidad a algunas de las mejores bandas del nuevo rock vasco, y de paso crear un nuevo escenario que transcurra paralelamente al festival, con propuestas más desconocidas que estamos seguros van a sorprender a más de uno.

Este año el cartel es increíble, cuenta con artistas tan prestigiosos como Rammstein, Pearl Jam, Faith no More o Manic Street Preachers. Seguro que tanto talento consigue reunir a un gran número de seguidores.

Alojamiento en Bilbao para el BBK Live

BBK live 2010 en Bilbao

Nuestra recomendación es elegir un alojamiento céntrico y que te permita acceder al festival de forma fácil y rápida, para poder descansar o disfrutar de la ciudad el resto del día.

Zenit Bilbao se sitúa a menos de 30 minutos caminando de dichas instalaciones, menos de 10 minutos en coche, por lo que es la ubicación perfecta para los festivaleros que buscan alojarse en un hotel cómodo y confortable.

Consulta en nuestra recepción todas las ventajas que hemos preparado junto con la información necesaria para que no te pierdas ni un detalle. ¿Vas a dejar de escapar esta edición?

Recomendaciones festivaleras

No te pierdas nuestros mejores consejos para convertirte en todo un experto festivalero, estos son los mejores tips para disfrutar al máximo del próximo festival.

El próximo fin de semana Bilbao se convertirá en el epicentro de los festivales de verano y sin duda sonará de lujo, desde Zenit Hoteles apostamos por ello.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!