Black Friday: Los mejores hoteles para disfrutarlo al máximo

Una escapada romántica, un viaje con amigos, una reunión familiar en otra ciudad, son planes que seguro querrás reservar. Black Friday: Los mejores hoteles para disfrutarlo al máximo.

Black Friday en Zenit Hoteles

Black Friday: Los mejores hoteles para disfrutarlo al máximo

El Black Friday ya está llamando a la puerta, para que no te pille desprevenido, ahora es el momento de empezar a planearlo y aprovechar al máximo la ocasión. Te contamos las propuestas viajeras más apetecibles en hoteles únicos para disfrutarlo al máximo.

Es momento de preparar la lista de deseos para aprovechar los descuentos extras que están por llegar.

Zenit Convento San Martín, hotel para disfrutar del Black Friday

Hotel Convento San Martín para el Black Friday

La ciudad de San Sebastián es Capital Europea de la Navidad 2022, por lo que es visita obligatoria en las próximas fiestas. Uno de los hoteles más espectaculares para disfrutar de esta fecha tan especial es Zenit Convento San Martín.

Situado junto a la Playa de La Concha el hotel ofrece una variada carta de servicios entre los que puedes encontrar su exclusivo servicio de Guest Experience, un restaurante de prestigio capitaneado por Aitor Santamaría y una extensa carta de masajes y tratamientos corporales.

Podrás disfrutar de las suites más exclusivas así como de su catalogo de actividades y tours por la ciudad.

La fecha oficial de la inauguración del alumbrado navideño será el 2 de diciembre, pero desde el 18 de noviembre se podrá disfrutar en Alderdi Eder de la noria panorámica.

Zenit Lisboa, hotel para disfrutar del Black Friday

Hotel Zenit Lisboa en Black Friday

Lisboa es una ciudad que enamora, su ambiente y su magia invaden cada rincón de la ciudad y sin duda, Diciembre es un mes perfecto para disfrutarla.

Mercados de navidad, alumbrados navideños y propuestas especiales en las zonas comerciales y turísticas la convierten en un plan más que atractivo. Da igual si ya has estado en alguna ocasión, durante estos días la ciudad se transforma por completo y saca a relucir sus mejores galas y tradiciones.

El hotel Zenit Lisboa, con su ubicación privilegiada a un paso del metro te permitirá recorrer la ciudad cómodamente. Disfrutar de un alojamiento que además pueda darte recomendaciones de los mejores restaurantes y pastelerías de la ciudad, en español, es un valor añadido importantísimo.

No te marches de la Capital del Fado sin contemplar un espectáculo de música en directo, el Restaurante Luso es uno de nuestros preferidos.

Zenit Budapest Palace, hotel para disfrutar del Black Friday

Hotel Zenit Budapest Palace para el Black Friday

Budapest es una de las capitales europeas más sorprendentes, en Navidad visitarla es un sueño hecho realidad, es la escapada que necesitas hacer este invierno.

Hungría es uno de los principales destinos de turismo terapéutico y de balnearios del mundo. Con casi 1500 manantiales de agua termal y más de 270 tipos diferentes de aguas, Budapest es con total seguridad la capital de los balnearios.

Nuestro hotel Zenit Budapest Palace situado a 50 metros del Danubio, y muy próximo al Puente de las Cadenas es la elección perfecta para disfrutar de unos días prenavideños muy intensos.

Sin salir del hotel podrás disfrutar de su coqueto buffet de desayunos, su extensa carta de tratamientos de belleza y corporales, además de una panadería que hará las delicias de los más golosos desde primera hora de la mañana.

Zenit Sevilla, hotel para disfrutar del Black Friday

Hotel Zenit Sevilla para Black Friday

Una de nuestros favoritos si viajas en familia es el hotel Zenit Sevilla, la ciudad ofrece un clima perfecto para seguir disfrutando de los planes callejeros también en invierno, en el Barrio de Triana. Solo tendrás que elegir si prefieres una cómoda habitación de hotel o un acogedor apartamento.

En la capital andaluza podrás disfrutar de un ambiente navideño único, en Sevilla on Ice, el Mejor Parque Temático Invernal de Europa en el Muelle de las Delicias de Sevilla, abierto del 24 de Noviembre hasta el 8 de Enero.

Desde mitad de diciembre también entrará en tus planes la visita al parque infantil de ocio Sevillalandia, en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Con sus 23.000 metros cuadrados que albergarán hasta 100 atracciones diferentes, entre juegos, animaciones y actividades para todos los públicos.

¿Cuál será tu elección para disfrutar de los descuentos del Black Friday?

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!