CaixaBank premia a Javier Catalán 

CaixaBank premia a nuestro presidente Javier Catalán, por su trayectoria empresarial, en el marco de la cuarta edición de los premios Hotels & Tourism.

Premio CaixaBank a Javier Catalán

CaixaBank premia a Javier Catalán, presidente de Zenit Hoteles por su trayectoria empresarial

Javier Catalán, tras una larga carrera profesional dedicada a la abogacía, comenzó su andadura en el sector hotelero con la compra de algunos establecimientos. En el año 1999 presentó en público la cadena Zenit Hoteles eligiendo para ello uno de los mejores escaparates existentes, la Feria Internacional del Turismo (FITUR), relevante certamen turístico a nivel mundial.

El tesón en el trabajo y el espíritu de superación que marcan el carácter de Javier Catalán son la clave del éxito que está consiguiendo en el sector hotelero como demuestra el hecho de que en los últimos años Zenit Hoteles haya aumentado su presencia con la apertura de más de 20 hoteles y apartamentos turísticos de tres y cuatro estrellas.

Zenit Hoteles cuenta con un equipo joven con un amplio bagaje profesional que han sabido captar la filosofía y el empuje marcado por Javier Catalán para asentar la cadena que a día de hoy somos.

Premios CaixaBank

La directora de la Territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, ha explicado que esta edición especial de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tiene como objetivo reconocer el recorrido empresarial de los premiados y su aportación a un sector clave para la economía española.

El próximo 19 de enero, CaixaBank Hotels & Tourism reunirá a todos los premiados de las diferentes comunidades autónomas en el stand que CaixaBank pondrá en marcha durante Fitur, en el recinto Ifema de Madrid.

Se trata de un distintivo que ha sido creado para la IV Edición de estos prestigiosos galardones, con el fin de reconocer la aportación que algunas empresas han realizado a ciertos sectores claves para la economía española, como es el caso del turismo.

La noticia en medios de comunicación digitales

CaixaBank premia a Javier Catalán

 

Son muchos los periódicos y revistas especializadas que en los últimos días se han hecho eco de la noticia, y no podemos estar más que agradecidos.

Diario de Navarra

Javier Catalán, fundador y presidente de la Cadena Hotelera Zenit, ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por su histórica trayectoria. En 1995 inició su actividad en sector hotelero, y en el año 1999 presentó en público la cadena Zenit Hoteles.

Navarra Capital

Javier Catalán, premio Hotel & Tourism de CaixaBank en la territorial Ebro. El navarro, cofundador y presidente de Zenit Hoteles, fue reconocido por «su histórica trayectoria» en la cuarta edición de estos galardones.

Navarra.com

Este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

Nos llena de orgullo y satisfacción tan merecido premio, a una larga y fructifera trayectoria, enhorabuena Javier Catalán.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!