Campus Party en Valencia

La nueva edición de la Campus Party tiene este año su sede en Valencia. ¿Serás de los primer@s en apuntarte a esta cita con la tecnología?

CCampus Party en Valencia

Campus Party en Valencia

El día 26 comenzará la Campus Party Valencia 2010  y más de 3.400 participantes procedentes de todo el mundo se reunirán en la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia hasta el domingo 1 de agosto.

Una cita en la que el objetivo principal es compartir y disfrutar de su pasión, que no es otra que la tecnología, la cultura digital sumado por supuesto, a la oferta de ocio que acompaña al campus.

En su 4ª edición, la fiesta de la tecnología y la informática tendrá su sede en Valencia.  Se organiza entorno a cuatro importantes áreas temáticas: Innovación, Creatividad, Ocio Digital y Ciencia, bajo el lema: “el conocimiento crece cuando se comparte”.

Presentará varias novedades, como la ampliación de las actividades, entre ellos el espacio de ocio Ágora, y la creación de una serie de entradas para disfrutar de este evento tecnológico durante 24 horas.

Alojamiento para la fiesta de la tecnología

Zenit Valencia hotel de referencia para el Campus Party

Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable visita Valencia, la Campus y prepárate para pasarlo bien.

Elegir un alojamiento de calidad y en el centro de la ciudad como Zenit Valencia, te permitirá poder apuntarte a todos los planes que proponga la organización y por supuesto, todos los que puedan ir surgiendo.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!