Cenas y comidas navideñas: propuestas Zenit Hoteles 2021

Llega ese momento en el año en el que sí o sí, tenemos que juntarnos, con los compañeros del trabajo, con los amigos del cole y hasta con el grupo del gimnasio. Llegan las temidas y amadas a partes iguales cenas y comidas navideñas.

Cenas y comidas navideñas 2021

Cenas y comidas navideñas: propuestas Zenit Hoteles 2021

A estas alturas ya sabrás que el tiempo apremia, y que no puedes posponer por más tiempo la búsqueda de restaurante para esa cita que este año te toca organizar a ti. Posiblemente estará sujeta a las nuevas restricciones y los pasaportes Covid pero estamos dispuestos a facilitar tu labor al máximo.

En esta recopilación encontrarás propuestas gastronómicas para todos los bolsillos, desde sencillos menús hasta presentaciones mucho más elaboradas, aptas para los paladares más exigentes, y lo que es mejor, repartidas por diferentes puntos de nuestra geografía, por lo que seguro que alguna te viene genial.

Zenit Málaga (Cenas y comidas navideñas en Restaurante Malagueta)

Entrecotte de ternera

El hotel Zenit Málaga ha elaborado tres propuestas variadas, con las que poder elegir la más conveniente según los gustos de tus amig@s o las necesidades de la empresa. Tres menús que cuentan con entrante, principal, segundo y postre y que tienen la bodega incluida.

En caso de tener alguna petición especial, dietas bajas en sal o específicas para celíacos o diabéticos el hotel aconseja que se informe previamente, para poder atender todas las necesidades.

Zenit San Sebastián (Cenas y comidas navideñas en Restaurante Enea)

Propuestas navideñas restaurante Enea

Las propuestas de Enea Restaurante llegan cargadas de sabores y de mucha originalidad, si eres un amante de su, ya famosa, tarta de queso y sus croquetas take away, no puedes perderte la selección de platos que han elaborado para las próximas fiestas.

Productos locales, sostenibles y con unas recetas tradicionales que brindan la importancia que se merece a las materias primas. Con una cálida decoración y con una esencia única, son la apuesta ganadora de Zenit San Sebastián.

Zenit Convento San Martín (Cenas y comidas navideñas en Restaurante Sukaldean)

Propuestas navideñas Sukaldean Zenit Convento San Martín

Hablar de Sukaldean es hablar de Aitor Santamaría, sus máximas son respeto por la tradición y entusiasmo por la innovación culinaria y su cocina es un auténtico deleite para los sentidos.

Sus propuestas para el mes de diciembre y para las próximas fiestas seguro son un éxito. Te esperamos en Zenit Convento San Martín!

Zenit Bilbao (Cenas y comidas navideñas en el Restaurante Abando)

Situado en una ubicación estupenda, en la calle Autonomía de Bilbao, el Restaurante Abando está especializado en reuniones de empresa y celebraciones.

Nos sugieren tres propuestas de menú muy completos para disfrutar de ese reencuentro tan esperado.

Zenit Abeba (Cenas y comidas navideñas en el Restaurante Nadir )

Restaurante Nadir Madrid

Propuestas del Restaurante Nadir para el próximo mes de diciembre, un menú especialmente pensado para volver a disfrutar juntos de estos momentos tan especiales, en el Barrio de Salamanca.

Con platos para compartir, uno principal y postre, incluye también las bebidas, es la elección perfecta para tu próximo evento en Madrid.

Zenit Conde Orgaz (Cenas y comidas navideñas en el Restaurante Nadir)

Restaurante Nadir Madrid

El Restaurante Nadir ofrece también elaboraciones tipo cocktail muy recomendables para eventos más informales y que permiten una mayor flexibilidad, y por supuesto, menús de grupos navideños que podrán adaptarse dependiendo de las necesidades de la empresa.

Es recomendable avisar con antelación al restaurante en caso de alergias o intolerancias, para poder adecuarlo a todos comensales.

Zenit Barcelona (Cenas y comidas navideñas en el Restaurante Mediterránea)

Navidad en restaurante Mediterránea Barcelona

El Restaurante Mediterránea situado en calle Santaló, ha elaborado diferentes menús para nuestras celebraciones de los próximos días. Prestando mucha atención a los menús infantiles y a los menús aptos para celíacos.

El menú especial para cenas y comidas navideñas está compuesto por varios aperitivos, un plato principal a escoger y postre. Tal y como manda la tradición en esta fecha, irá acompañado de un surtido de neulas y turrones.

Zenit Borrell (Cenas y comidas navideñas Restaurante Marés)

Navidad en Zenit Borrell Restaurante Marés

Zenit Borrell está especializado en almuerzos de trabajo, durante el mes de diciembre ofrece 6 propuestas diferentes entre las que poder elegir, según el presupuesto del que se disponga.

Todas ellas incluyen dos platos principales y postre, van acompañadas de bebidas, café e infusiones.

Zenit Coruña (Cenas y comidas navideñas Restaurante La Marola)

Cenas y comidas navideñas en Restaurante La Marola

Conocidas en toda la ciudad son las celebraciones navideñas de Zenit Coruña. Tanto por la animación, por su restauración, como por su famoso photocall que guarda ya tantos y tantos recuerdos.

Este año, toca retomar viejas costumbres y volver a celebrar en el Restaurante La Marola las típicas comidas y cenas que tiñen nuestros calendarios durante todo el mes.

Zenit Pamplona (Cenas y comidas navideñas Restaurante La Morea)

Menús navideños en Restaurante La Morea

Una variada oferta gastronómica recogida en 7 menús diferentes es la propuesta del Restaurante La Morea, para las celebraciones navideñas del 2022.

Productos de la tierra, recetas elaboradas acompañadas de vinos D.O Navarra, son ingredientes que nunca fallan. Buena prueba de ello son las valoraciones que nos avalan, tanto en TripAdvisor como en Google.

Los mejores menús de Fin de Año

Si además tienes que organizar un fin de año en familia o con amigos, aquí encontrarás propuestas para que elijas Zenit Hoteles y empecemos el año juntos de la mejor manera posible.

Nochevieja en Zenit Hoteles

Zenit Vigo (Menú de Fin de Año Restaurante Lisboa)

El menú comienza con unas raciones para compartir, estÁ compuesto por tres platos principales y el postre, en todos los platos está muy presente la esencia marinera de la ciudad, como no podría ser de otro modo.

Se incluye también para todos los asistentes, bolsa cotillón, uvas de la suerte y brindis con cava para empezar el 2022 por todo lo alto.

Zenit San Sebastián ( Menú Fin de Año Restaurante Enea)

El menú de Navidad estará disponible para reservas el día 25 de diciembre mediodía, el 31 de diciembre noche, y el 01 de enero mediodía.

Un elaborado menú con productos de la tierra y una cuidada presentación acompañado por dos postres estrella de nuestro restaurante que seguro que nos endulzan, pero mucho, la última noche del año.

Zenit Convento San Martín (Menú Fin de Año Restaurante Sukaldean)

Aitor Santamaría ha diseñado para la celebración de nochevieja un sugerente y completo menú degustación, compuesto de varios platos maridados con una selección de vinos y cavas muy exclusivos.

Zenit Málaga ( Menú Fin de Año Restaurante Malagueta)

Un menú apto para todos los bolsillos y que te permitirá disfrutar de una noche especial en familia o con amigos, se obsequiará con bolsa de cotillón y uvas de la suerte a todos los comensales.

Zenit Logroño (Menú Fin de Año Restaurante Malvasía)

El servicio de cena incluye transporte hasta el centro de la ciudad de ida y vuelta, y dispone además de un menú infantil adaptado a los gustos de los más pequeños de la casa.

La cena continuará con baile y discoteca amenizada por un DJ, en lo que promete ser una noche para recordar.

Zenit Lleida (Menú Fin de Año Restaurante El Bistrot)

Un completo aperitivo, con varias tapas, acompañan a un menú compuesto de tres platos principales y postre, además de una selección de turrones y una bolsita de uvas de la suerte. El menú incluye bodega con vinos y cava.

Además se celebrará cotillón de fin de año con DJ, consumición y «resopón» incluidos.

Otros menús en fechas especiales

Menús especiales navideños en Zenit Hoteles

Salamanca, Zenit Hall 88 (Menú Año Nuevo Restaurante Hall 88).

Barcelona, Zenit Barcelona (Menú San Esteban Restaurante Mediterránea) (Menú San Esteban).

Bilbao, Zenit Bilbao (Menú Navidad Restaurante Abando) (Menú Navidad) (Menú Reyes).

Calahorra, Zenit Calahorra (Menú Navidad Restaurante La Plana).

Vitoria-Gasteiz, Zenit Jardines de Uleta (Menú Reyes Restaurante Arimendi) (Menú Navidad)

Lleida, Zenit Lleida (Menú San Esteban Restaurante El Bistrot) (Menú Nochebuena y Navidad).

Todos los menús y propuestas gastronómicas están sujetas a disponibilidad y pueden sufrir modificaciones, en caso de que el hotel/restaurante lo consideren oportuno.

En previsión de los posibles cambios de aforo y medidas sanitarias, le recomendamos consultar los requisitos para el acceso a restaurantes así como la posible obligatoriedad de presentar pasaporte Covid antes de su visita.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!