Destinos que serán tendencia en 2022

Es momento de empezar a vislumbrar las tendencias de viajes para el recién inaugurado 2022.  Viajes sostenibles, poco masificados, flexibilidad, estancias más largas y sobre todo, destinos estrella. ¿Cuáles serán los destinos que serán tendencia en 2022?

Destinos que serán tendencia en 2022

Destinos que serán tendencia en 2022

Son muchas las encuestas que apuntan a este nuevo año como el del regreso triunfal de los viajes, estancias más largas, mayores presupuestos y unas ganas supersónicas de volver a disfrutar de una de las cosas que más nos gustan, los viajes.

Bien por su oferta cultural, bien por sus propuestas de ocio o por sus ferias y congresos muy relevantes, estos 4 destinos serán clave en el turismo español del 2022 ¿Quieres saber las razones?

Valencia

Destinos que serán tendencia en 2022

Es uno de los destinos más deseados de nuestra geografía pero definitivamente, el 2022 será su año.

Escenario de la Gala de los Goya en su edición número 36, los amantes del cine tienen una cita el 12 de febrero con las mejores películas en la Ciudad de las Artes.

El Ayuntamiento instalará en 12 plazas de la ciudad reproducciones de la estatuilla, realizadas por maestros falleros, para que la fiesta llegue a todos los rincones de la ciudad, en la que además se conmemorará la figura de Berlanga.

Valencia arranca el año fuerte con sendos títulos: Capital Mundial del Diseño 2022 y Capital Europea de Turismo Inteligente, pretendiendo ser destino neutro en emisiones en 2025. Ambas candidaturas muy influenciadas por la relevante agenda cultural de la capital del Turia.

Por algo la cadena estadounidense CNN destaca Valencia como un destino muy recomendable para viajar, sobre todo en Marzo cuando tengan comienzo sus fiestas más internacionales, Las Fallas.

Alojamiento recomendado

Hotel Zenit Valencia junto a la Estación del Norte.

Valladolid

Destinos que serán tendencia en 2022

Muchas son las razones para elegir Valladolid como una de las capitales españolas del año. Seminci, Pingüinos, Semana Santa y por supuesto por sus innumerables monumentos, son todo un reclamo para el turista.

Inaugurará la temporada estival de festivales con el Conexión Valladolid 4.0, tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en el Recinto del Pinar de Antequera y que reúne a un buen número de artistas del panorama nacional como Lola Índigo o Kase.O.

La prestigiosa revista Forbes, recomendaba hace unos días nuestro hotel Zenit El Coloquio, como uno de los mejores hoteles de lujo para disfrutar de un puente, y no podemos estar más de acuerdo.

Hoteles recomendados

Zenit Imperial Y Zenit El Coloquio, ambos en el centro de la ciudad con un ambiente único.

San Sebastián

Destinos que serán tendencia en 2022

Son muchos los famosos y personajes públicos que eligen San Sebastián y la Costa Vasca para disfrutar de sus vacaciones, y es que razones no les faltan. Hace unos días volvíamos a ver en muchas publicaciones rostros famosos disfrutando de la naturaleza en estado puro, y de su amplia oferta deportiva.

Un valor añadido que suma y suma es la gastronomía donostiarra, ya resulta complicado recordar todos los restaurantes con Estrella Michelin, en los que poder disfrutar de los manjares y recetas más tradicionales o de la fusión gastronómica más novedosa.

Hace unos días, la prestigiosa revista Vanitatis, incluía en uno de sus reportajes nuestro Restaurante Sukaldean de Zenit Convento San Martín, como un plan de lujo para disfrutar de toda una experiencia, en la que nuestro chef Aitor Santamaría conjuga una carta creativa y diferente.

Si hay algo que nos gusta disfrutar en invierno en San Sebastián, son de sus magnificas puestas de sol, estos son nuestros rincones para contemplar las 10 mejores puestas de sol en Donosti. 

Alojamientos recomendados:

Zenit San Sebastián y Zenit Convento San Martín.

Barcelona

Destinos que serán tendencia en 2022

La capital catalana siempre es un buena alternativa para hacer turismo, en invierno su climatología la hace una de las ciudades europeas más agradables para pasear y disfrutar al aire libre, y en primavera se puede empezar gozar de los primeros baños en sus playas.

Los premios Access City Award 2022 destacan cada año a las ciudades más accesibles de Europa, aquellas que se lo ponen más fácil a sus ciudadanos en cuanto a movilidad y accesibilidad, y este año Barcelona ha quedado en un meritorio tercer puesto. 

Barcelona ha sido elegida Ciudad Europea del Bosque en 2022, lo que conllevará numerosas actividades en torno a los conceptos de biociudad y de bioeconomía circular.

Regresa una de sus grandes ferias el Mobile World Congress 2022, con la confirmación de grandes empresas como Google, Vodafone, Deutsche Telekom o Nokia.

Hoteles recomendados:

Zenit Borrell y Zenit Barcelona 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!