Escapadas de ensueño a San Sebastián

Se nos saltan las lágrimas de la emoción, al pensar en volver a disfrutar de una de nuestras capitales españolas preferidas. Dos escapadas de ensueño te están esperando en San Sebastián.

Escapadas de ensueño a San Sebastián

Escapadas de ensueño a San Sebastián

Pocas ciudades nos mueven tantas emociones y sentimientos como la capital guipuzcoana, teníamos tantas ganas de volver a pasear por la Playa de La Concha, de disfrutar de su luz y de saborear su exquisita gastronomía que, este tiempo, nos ha parecido una eternidad.

Ha llegado el momento de, calendario en mano, empezar a preparar una escapada de ensueño a San Sebastián, y Mayo es un mes excepcional para llevarlo a cabo ¿Te animas a comenzar este viaje?

Zenit San Sebastián

Oferta Zenit San Sebastián

Dos hoteles y dos completas propuestas para disfrutar en pareja, o en familia de unos días de relax en el País Vasco.  Son la perfecta fusión entre alojamientos de calidad y propuestas gastronómicas sorprendentes.  

Desde hace unos años, la primera apuesta de Zenit Hoteles en la ciudad, se ha convertido en la casa donostiarra de muchos de nuestros huéspedes, que siguen confiando día a día en nuestro establecimiento.

Seguro que Zenit San Sebastián y su Restaurante Enea, consiguen sorprenderte con esta propuesta tan especial:

Escapada de ensueño

Estancia en habitación Junior Suite, desayuno buffet para dos personas, detalles de bienvenida y plaza de parking incluida. El precio por noche son 99€ impuestos incluido.

Zenit Convento San Martín

Capricho donostiarra Zenit Convento San Martín

La última apertura de Zenit Hoteles está consiguiendo, en pocos meses, ser todo un referente en la ciudad, tanto por las propuestas de alojamiento, sus espacios de diseño, como por su original cafetería y restaurante.

Su ubicación, a menos de 100 metros del Paseo Marítimo y de la Playa de la Concha y su original emplazamiento en un antiguo convento de 1887, lo convierten en una propuesta exclusiva y muy muy romántica.

La propuesta de Zenit Convento San Martín y de su Restaurante Sukaldean, capitaneado por el prestigioso Chef Aitor Santamaria, viene pisando fuerte.

Empezar el día con los que podrían ser los mejores desayunos de la ciudad, es una sugerente propuesta para comenzar una jornada inolvidable.

Capricho donostiarra 

Estancia en habitación superior con terraza, desayuno degustación en nuestro Restaurante Sukaldean y una copa de bienvenida a tu llegada. El precio por noche son 130€ Iva incluido.

 

Ven a redescubrir San Sebastián, te esperamos con los brazos abiertos.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!