Festivales de verano, tres meses llenos de música

Llevamos más de un año esperando a que llegara este momento, y nos emocionamos casi tanto como lo hicimos en aquel primer concierto de Alejandro Sanz, los nervios previos a la actuación, los primeros acordes, el nudo en la garganta, las lagrimas de felicidad…

¿Qué levante la mano quién tenga unas ganas inmensas de volver a disfrutar de conciertos, actuaciones, festivales y música en la calle?

Los mejores festivales del verano

Aunque muchas de las grandes citas tradicionales, han decidido posponer su regreso al verano de 2022, tenemos muchas y muy variadas propuestas tanto por ubicación como por estilo musical para empezar a mover las caderas.

Andorra la Vella

Andorra Mountain Music, festivales de verano en Andorra la Vella

No sabemos si tenemos más ganas de naturaleza o de música en directo, si hay un festival que aúna a la perfección ambos conceptos es el Andorra Mountain Music.

La mejor música envuelta en un entorno único y espectacular. Un escenario idílico a 1800 metros de altitud y la música de unas figuras internacionales de la talla de David Guetta o Armin Van Buuren, harán las delicias de los que tanto han echado de menos la música electrónica.

Por supuesto, podrás alojarte en Zenit Diplomatic, un hotel con piscina en el centro de la ciudad.

Madrid

Es tan extensa la oferta de festivales para disfrutar del verano en Madrid, que sin duda, habrá opciones para todos los gustos. Nosotros elaboramos nuestra particular selección:

Festival Noches del Botánico

Las noches del Botánico, festivales de verano en Madrid

Si hay un enclave único y con mucha magia sin salir de Madrid es el Real Jardín Botánico Alfonso III, en la Universidad Complutense de Madrid.

Por lo que no resulta difícil imaginar, que escuchar a tu cantante favorito en este escenario, es todo un placer para los sentidos. Propuestas para todos los gustos desde Crowded House a Estrella Morente, completan una oferta musical sin competencia.

Las Noches de Rio Babel

las noches de Río Babel, festivales de verano en Madrid

Con un cartel muy indie, aunque con alguna sorpresa, está más que seguro que el Wanda Metropolitano vibrará al son de bandas como Izal o La Pegatina. Y por supuesto de solistas como Marwan o Ara Malakian.

Julio será un mes para disfrutar de la buena música en directo en Madrid, así que reserva tu entrada y busca una habitación que te guste en Zenit Conde Orgaz.

DCODE Festival

DCODE Fest, festivales de verano en Madrid

Dos días muy intensos, uno de los últimos grandes festivales del verano, ha desvelado ya una parte importante de sus artistas pero que sin duda, guarda un as bajo la manga, con los que están pendientes de confirmar.

Si por Vetusta Morla o Sidonie, cruzamos mares o nos vamos al fin del mundo, como no vamos a ir a Madrid para disfrutar de esta gran fiesta de la música.

Alojarte en el centro de Madrid, en Zenit Abeba, para deleitarnos con una jornada de shopping o con la visita a  un museo, será todo un acierto.

Málaga

starlite festivales de verano en Málaga

Más de 55 actuaciones conforman este año el cartel, del que ya es todo un referente en la Costa del Sol, el Festival Starlite.

Ellos mismos se denominan, como el festival boutique más importante de Europa, y lo cierto es que está consiguiendo posicionarse como uno de los más especiales del verano.

Artistas de la talla de Raphael, Tom Jones o Bonnie Tyler y jóvenes músicos con prometedoras carreras internacionales como Camilo, Aitana o Lola Indigo formarán parte de la edición de 2021.

Elegir un alojamiento en el centro de Málaga te permitirá disfrutar durante el día del ambiente y la oferta cultural de la ciudad.

San Sebastián

Jazzaldia 56, festivales de verano en San Sebastián

El Heineken Jazzaldía 2021, en su edición número 56, presenta una programación repleta de estrellas internacionales, como Brad Mehldau, Cécile McLorin, o Concha Buika. 

Como decía el compositor John Philip Sousa:  «El jazz durará mientras la gente lo escuche a través de los pies y no del cerebro». En vista de lo vivido en las ediciones pasadas, tenemos festival para rato.

Acercarte a uno de los destinos estrella del verano en nuestro país es una apuesta por el mar, por la cultura y por supuesto una apuesta por la gastronomía. Si hay algo que va a suceder si visitas Donostia, es que vas a comer a cuerpo de rey.

Ponemos a tu disposición nuestros dos establecimientos en San Sebastián para que puedas reservar ya tu estancia donostiarra: Zenit San Sebastián y Zenit Convento San Martín.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!