GoodNight Apartments, destino Cádiz

GoodNight Apartments aterriza en Cádiz para completar la oferta de alojamientos de la ciudad, con una propuesta novedosa y muy vanguardista.

Sin perder un ápice de la calidad de nuestros hoteles, estrenamos un tipo de alojamiento más funcional y con muchas posibilidades, los apartamentos turísticos.

GoodNight Apartments by Zenit Hoteles

 

GoodNight Apartments, destino Cádiz

El nuevo proyecto de Zenit Hoteles, está a punto de ver la luz. Bajo la nueva marca de GoodNight Apartments llega un nuevo concepto de alojamiento, diferente a las propuestas que, hasta ahora, ofrecíamos como cadena hotelera.

Hall Solarium GoodNight Apartments Cádiz

Como no podía ser de otro modo, nuestra primera ubicación debía ser en una ciudad que nos encanta, Cádiz. Para muchos es ya un secreto a voces, el paraíso está en Cádiz. 

Apartamentos en Cádiz, zonas comunes

Ubicados en el centro de la ciudad, muy cerca del mar, los 26 apartamentos cuentan con un diseño muy sugerente y vanguardista, y están equipados con todas las comodidades para que no te falte de nada, durante tu estancia en Cádiz.

Gimnasio GoodNight Apartments Cádiz

Los apartamentos disponen de una amplia recepción, un espacio para disfrutar de la tranquilidad y del silencio. Cuentan además, con un completo y equipado gimnasio con sauna, pensando en las necesidades nuestros clientes.

El gimnasio está equipado con bicicletas estáticas, cintas de correr, máquina de remo y por supuesto, con banco de abdominales y zona de pesas para musculación. Para completar un buen entrenamiento, nada mejor que un ratito de sauna y eliminar toxinas.

Terraza Solarium GoodNight Apartments Cádiz

En la última planta, se ha creado un espacio que posiblemente será tu favorito, donde podrás disfrutar del maravilloso clima de la ciudad, con zona de solarium y piscinas infantil y para adultos.

Relajarse en la Terraza GoodDay será el complemento ideal, para disfrutar de una estancia en la capital gaditana.

Piscina Solarium GoodNight Apartments Cádiz

Junto a la recepción, se encuentra la zona común de juegos, donde poder disfrutar en familia de un rato de diversión y relax.

GoodNight Cádiz, elige tu apartamento

Apartamentos para todos los gustos, con capacidad desde 2 hasta 6 personas, y con mucha variedad de distribuciones para poder adaptarse a lo que necesiten nuestros clientes.

cama matrimonial GoodNight Apartments Cádiz

Desde el tipo loft, hasta el que dispone de terraza, de una o dos habitaciones, una de ellas puede ser con literas, por si viajas con amigos o en familia.

Habitación con literas GoodNight Apartments Cádiz

Todos los apartamentos disponen de una completa cocina, en algunos casos independiente y en otros formando parte del salón comedor, están equipadas con todo lo necesario.

Disfrutar de los mejores pescados de la zona, de las mejores verduras y hortalizas y cocinarlos tu mismo/a es una experiencia que te recomendamos totalmente. Te encantará!!

Cocina GoodNight Apartments Cádiz

Ponemos al alcance de nuestros clientes el servicio de lavadora y secadora, para que puedan realizar sus coladas con toda comodidad y regresar a casa, o continuar con las vacaciones, con la maleta impoluta.

Todos los apartamentos disponen de un salón con sofá y televisión para que puedas disfrutar de tus películas y series favoritas, tal y como haces en tu casa.

Apartamentos y medidas sanitarias

GoodNight Apartments Cádiz espacios libres de Covid

Al igual que en todos nuestros hoteles, en GoodNight Apartments, destino Cádiz, se cumplirán a rajatabla todas las medidas de seguridad y sanitarias para que tu estancia sea 100×100 satisfactoria.

Espacios privados libres de virus, en los que poder descansar tranquilamente tras una larga jornada de playa o de turismo, en un entorno muy confortable.

GoodNight Apartments Cádiz espacios libres de Covid

Espacios comunes con estrictos protocolos higiénicos para que tu familia pueda disfrutar de su estancia con toda la comodidad y sin renunciar a nada.

Cádiz y GoodNight Apartments te están esperando…

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!